Archivos

Archivos / 2017 / noviembre
  • El Muay Thai se está convirtiendo en un deporte con cada vez más adeptos, debido a sus múltiples beneficios para la salud. Muchos especialistas recomiendan una serie de dietas para perder peso, pero no hay mejor dieta que un buen entrenamiento. Y con el Muay Thai puedes obtener los objetivos …

    Leer más

  • Practicamos deporte por muchas razones y por diferentes objetivos. Por norma general todos queremos tener una salud envidiable, hacemos dietas que nos permitan lograr un peso adecuado, y hacemos ejercicio para lograr un cuerpo mejor. Pero hay algo más que nos proporciona el entrenamiento, y la …

    Leer más

  • Dentro del deporte y su importancia para nuestra salud, además de procurar llevar una de las dietas que mejor se adapte a nuestros objetivos, sería muy conveniente añadir a nuestro entrenamiento uno de los mejores ejercicios: las sentadillas.

    Realizar sentadillas es hacer un movimiento tan básico …

    Leer más

  • Hacemos deporte, controlamos a la perfección las dietas que mejor nos van, gozamos de una salud envidiable, hacemos el entrenamiento a rajatabla, y sin embargo, seguimos sin aumentar nuestra masa muscular y acabamos frustrándonos por no ver los resultados.

    Si a usted también le ocurre esto, …

    Leer más

  • Aunque el dopaje está asociado a medicamentos ilegales, existen sustancias derivadas de la naturaleza que incrementan el rendimiento en el deporte y que son totalmente saludables. Algunos de estos elementos, que se incluyen en las dietas alimenticias de los atletas, no interfieren negativamente en …

    Leer más

  • Las dietas son una parte importante del entrenamiento en cualquier disciplina deportiva. La práctica de todo deporte, sea cual sea, ha de ir acompañada de una nutrición adecuada para que en ningún momento se resienta nuestra salud.

    Nuestro cuerpo está formado en gran medida por proteínas, …

    Leer más

  • Todos los que practicamos deporte debemos tener en cuenta, y aplicar, los diferentes métodos para conseguir aumentar la intensidad de los ejercicios.

    Cuando hablamos del grado de intensidad de nuestro entrenamiento nos referimos al porcentaje grado de esfuerzo al que podemos someternos en un …

    Leer más

  • Somos muchas las personas que necesitamos practicar deporte regularmente para que nuestra salud no se resienta. Por lo tanto, cuando llegan las estaciones más frías, hemos de concebir un plan que nos permita continuar realizando ejercicio físico y mantener unas rutinas, en general, saludables.  …

    Leer más

  • La creatina es una sustancia que nuestro cuerpo genera de manera natural a partir de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina. Mientras practicamos deporte, este ácido orgánico almacenado en las fibras musculares, se libera en forma de energía incrementando el rendimiento en aquellas …

    Leer más

  • La respiración es algo fundamental a la hora de realizar deporte. No se puede tener únicamente en cuenta los factores más comunes como las dietas, el descanso y el entrenamiento a la hora de hacer ejercicio. La forma en la que respiramos cuando practicamos deporte también tiene mucho que ver con la  …

    Leer más

  • Hoy en día, en el mundo del deporte están de moda los ejercicios con las conocidas kettlebells.

    Las kettlebells o pesas rusas son una especie de bola con la base plana y un asa en la parte superior con el fin de poder agarrarlas. Aunque su popularidad va en ascenso en los últimos tiempos, su …

    Leer más

  • Es un hecho que en el deporte no solo vale el entrenamiento. Llevar dietas sanas y equilibradas es crucial para completar nuestra actividad física. 

    Sin embargo, siempre se nos pueden escapar algunas cosas que no deberían y que pueden afectar seriamente a nuestro progreso, como es el caso de la …

    Leer más