Archivos

Archivos / 2018 / enero
  • Todo aquel que practica deporte sabe que, en mayor o menor medida, es habitual sentir dolor tras hacerlo. Se creía que las temidas "agujetas" eran causadas por cristales de ácido láctico, que se genera en gran cantidad con el ejercicio. Sin embargo, actualmente esa teoría ha sido sustituida por …

    Leer más

  • En este post daremos una lista con 23 consejos sobre cómo cómo ganar masa muscular con el entrenamiento, haciendo deporte y sabiendo que las dietas y el descanso son necesarios. Todo repercutirá en una mejor salud. Comenzamos.

    Buscar el equilibrio entre el entrenamiento y las dietas

    1. Fuerza de …

    Leer más

  • El deporte es, en un gran porcentaje, entrenamiento, excepto cuando competimos, pero no todos nos preparamos para medir nuestras fuerzas con el resto. La mayoría de los aficionados al deporte tratan de superarse a sí mismos continuamente, y esa autosuperación es un gran valor personal.

    La salud es …

    Leer más

  • El deporte requiere una constancia diaria, aunque lo recomendable es ir variando el entrenamiento. Además, las dietas también influyen en la actividad deportiva, así como todo repercute en una mejora de la salud del deportista, tanto física como mental.

    Las lesiones, problemas de salud por el …

    Leer más

  • Los lumbares son una zona esencial para ejercitar en nuestro cuerpo. También conocidos como espalda baja, a la hora de hacer deporte o simplemente llevar una vida sana, tenerlos bien tonificados es casi una obligación. Normalmente a la hora de hacer trabajo de gimnasio, los pectorales o el six-pack …

    Leer más

  • Hoy en día, cada vez más personas se han decidido a practicar algún deporte, con vistas a mejorar su estado de salud. Estos nuevos deportistas han cambiado su modo de pensar gracias al entrenamiento que realizan acompañado de dietas que ayudan a mejorar el organismo, así como cumplir los objetivos …

    Leer más

  • Hacer deporte es altamente beneficioso para la salud y, por esta razón, el entrenamiento es perfecto, tanto por mantenimiento como si estamos haciendo dietas. Sin embargo, y aunque no lo busquemos, en ocasiones nos encontramos con determinados arquetipos que resultan insufribles y que, en …

    Leer más

  • La calistenia es el deporte que ayuda a tonificar los músculos del cuerpo. No solo con el entrenamiento se consigue tener un porte más atlético, también es recomendable recurrir a dietas que aporten vitaminas. Cuando se hace ejercicio con el propio peso, se obtiene una mayor flexibilidad y fuerza fí …

    Leer más

  • Los siguientes cinco ejercicios de abdominales son de niveles avanzados y que, visualmente, pueden llegar a ser incluso duros a la vista. Es muy importante para el rendimiento físico, salud y el deporte llegar a dominar los movimientos para nivel avanzado de abdominales, siguiendo los consejos de …

    Leer más

  • Entrenar con música es imprescindible en el mundo del deporte. Además, va a contar con numerosas ventajas para tu entrenamiento. Entre ellas, va a mejorar la concentración en el ejercicio y va a disminuir la sensación de esfuerzo. La música mueve a mucha gente y es porque les ayuda a aumentar su …

    Leer más