Archivos

Archivos / 2018 / noviembre
  • Los bíceps son uno de los músculos más trabajados (sobre todo por los hombres) en cualquier gimnasio del mundo. Sin embargo, a la hora de realizar deporte con este famoso músculo, es habitual ver muchos errores tanto en la ejecución del ejercicio como en la elección de los mismos.

    Para que sepas có …

    Leer más

  • La cafeína es una sustancia que siempre aparece en todos los debates de salud, alimentación o estados de ánimo. Sobre ella hay muchos mitos y estudios, pero lo que está demostrado es que tiene efectos beneficiosos cuando practicamos algún deporte. Tomar una dosis de cafeína para afrontar un duro …

    Leer más

  • Realizar deporte o un ejercicio físico continuado no es lo único que puedes hacer para aumentar tu masa muscular. Si lo combinas con dietas abundantes en proteínas y carbohidratos, tardarás mucho menos en conseguir tus objetivos.

    Es frecuente, cuando queremos obtener resultados con mayor rapidez y …

    Leer más

  • Realizar deporte requiere una serie de conocimientos que no siempre poseen aquellos que se disponen a realizar algunos programas de entrenamiento novedosos. En la actualidad, son muchas las tendencias que se están extendiendo alrededor de los gimnasios de todo el mundo, como el entrenamiento  …

    Leer más

  • En muchas ocasiones, se puede perder el hábito de realizar actividad física. Por ejemplo, tras las vacaciones de verano o de Navidad uno se confía y deja el ejercicio de lado. Sin embargo, es importante que retomemos el deporte cuanto antes, aunque pueda resultar complicado.

    7 consejos para …

    Leer más

  • Jugar a un deporte de raqueta de forma habitual puede traernos muchos beneficios a la salud, además de la diversión que produce. Realizar un entrenamiento de forma regular que se base en jugar a deportes con raqueta, como el tenis, el bádminton o el pádel, además de ingerir alimentos saludables …

    Leer más

  • El desayuno es la comida más importante del día, sobre todo si nos gusta hacer deporte. Nuestra salud y la comida que tomamos están muy relacionadas. A continuación, vamos a ver cuáles son los 7 peores desayunos que podemos tomar, tanto si realizamos algún entrenamiento, como si no. Y, en cada caso, …

    Leer más