Archivos

Archivos / 2018 / diciembre
  • Las piernas son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, sobre ellas nos sostenemos y nos movemos por lo que es muy importante tenerlas bien musculadas y fuertes. También tener unas buenas piernas nos van a ayudar a no tener problemas en la zona de la espalda. Una buena combinación de  …

    Leer más

  • Controlar los niveles de grasa es muy importante para la salud y por ello, la gente acaba haciendo dietas y planificando su entrenamiento practicando algún deporte. Sin embargo, hay otros factores importantes como aumentar la grasa parda saludable, que entre otras cosas, nos ayudará a controlar tu …

    Leer más

  • El deporte nos encanta, pero es algo que requiere un esfuerzo. Pero, sin ninguna duda, estar en forma no es algo que se logre de la noche a la mañana. Por este motivo, cuando comienzan las Navidades queremos continuar nuestra rutina de ejercicios y dietas. Queremos cuidar nuestra salud y, por eso, …

    Leer más

  • Dentro del mundo del deporte y del cuidado de la salud existen numerosas dietas que deben ser respetadas, así como una correcta práctica de cada entrenamiento para llegar al nivel óptimo de fuerza muscular y resistencia física. En este contexto, rescatamos aquí el término GABA y su impacto sobre la …

    Leer más

  • El calcio, así como otros nutrientes como la vitamina D, el fósforo o las proteínas, son elementos muy importantes para desarrollar nuestra actividad normal, practicar deporte o tener una mayor calidad de vida. Muchas veces pensamos que con nuestra alimentación tomamos la cantidad necesaria de esos …

    Leer más

  • Son muchas las personas que están dispuestas a hacer deporte para conseguir sus objetivos, pero no poseen los conocimientos para ser eficaces en sus entrenamientos. Esto desemboca en una gran cantidad de horas invertidas tanto en el gimnasio como en dietas sin obtener ningún tipo de resultados (ya …

    Leer más

  • En el mundo del deporte, al comenzar una rutina de entrenamiento para ganar músculo, siempre surge la pregunta de cuántas series hay que hacer para ganar músculo. Si se hacen pocas, pasarán meses antes de ganarlo. Por el contrario, si se hacen muchas, cabe la posibilidad de sufrir lesiones. Por …

    Leer más

  • Toda aquella persona que realice un deporte y entrene de una manera intensa necesita consumir una cantidad suficiente de hidratos de carbono. Solo de esa manera podrá mantener sus niveles de energía cargados para llevar a cabo cada entrenamiento de manera satisfactoria.

    Para conseguir esos …

    Leer más

  • Muchas veces te habrás visto en la situación de no saber qué comer tras haber hecho una sesión de deporte, ya sea tras un entrenamiento en el gimnasio, un partido de fútbol o una carrera. Para solucionar este problema, a continuación te mostramos la lista definitiva de alimentos que debes incluir …

    Leer más