Archivos

Archivos / 2018 / julio
  • En verano la playa se convierte un lugar perfecto para realizar deporte al aire libre. En los últimos años las playas han sido invadidas por toda clase de deportistas que, en grupo o en solitario, aprovechan sus características para conseguir un entrenamiento efectivo y funcional además de …

    Leer más

  • El orden de los factores sí afecta al producto si hablamos de deporte. Con respecto a la musculación, para conseguir tus objetivos es fundamental seguir un correcto orden de los ejercicios en elentrenamiento.

    Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de formular este orden es el nivel de  …

    Leer más

  • La vascularización muscular es el flujo sanguíneo y el aumento de tamaño que van a tener las venas por medio del entrenamiento de musculación realizado. Al realizar ejercicio no solo crecen los músculos, sino que las venas también lo hacen.

    Muchos de los atletas de culturismo no solo quieren …

    Leer más

  • Es importante conocer qué ejercicios son más efectivos para potenciar cada uno de los principales músculos a través de una correcta práctica del deporte. Esto, acompañado de dietas nutritivas y constancia en el entrenamiento, beneficia exponencialmente a la mejora de nuestra salud.

    Ejercicios …

    Leer más

  • La mayoría de las personas identifican hacer deporte con tener un cuerpo libre de grasas, y se sorprenden de ver a gente en el gimnasio en plena forma, pero con unos kilos de más. La verdad es que no tenemos por qué relacionar siempre el peso y la salud con dietas estrictas y duras sesiones de  …

    Leer más

  • Es recomendable hacer deporte durante todo el año. Sin embargo, debemos tener en cuenta que en los meses de verano el entrenamiento se enfrenta a una situación potencialmente peligrosa: las altas temperaturas. Por mucho que sigamos dietas adecuadas o que gocemos de buena salud, un golpe de calor …

    Leer más