Archivos

Archivos / 2018 / septiembre
  • Si estamos pensando en perder peso, una manera muy efectiva de hacerlo es practicar deporte. El secreto para reducir nuestro peso es quemar más calorías de las que ingerimos, y en eso el deporte nos puede ayudar bastante. Tenemos que olvidarnos de las dietas milagrosas y ser disciplinados en …

    Leer más

  • Llegó el momento de abandonar todas las excusas que utilizamos para no practicar deporte. Ni la falta de tiempo o hábito, ni el no estar apuntados a un gimnasio, nos impedirán realizar nuestro entrenamiento. Para eso, nada mejor que seguir una rutina de ejercicios sin material que podremos realizar …

    Leer más

  • Todo el que realiza deporte de manera asidua, ya sea profesionalmente o como hobbie, ha oído hablar del colágeno y los beneficios que aporta a la salud y a los entrenamientos. Pero hay unas preguntas que no todo el mundo sabe sus respuestas: ¿Qué es realmente el colágeno y qué funciones tiene? ¿Có …

    Leer más

  • A la hora de adquirir hábitos saludables para rendir mejor cada día, es imprescindible decir adiós al azúcar de manera definitiva. No se habla únicamente del azúcar de mesa, sino de ese componente que está muchas veces escondido en alimentos insólitos. Está claro que eliminar el azúcar puede ser …

    Leer más

  • Son muchas las personas que vuelven del verano con unos cuantos kilos de más, que son la consecuencia de no haber hecho mucho deporte y de haber combatido el calor con más cervezas de las deseables. Si a ello se añade que las cañas suelen ir acompañadas de sabrosas tapas, la conclusión resulta bien …

    Leer más

  • Poca duda cabe ya de que una de las mayores amenazas para la salud hoy en día es la obesidad, causada por la falta de deporte y el abusivo consumo de productos grasos y azúcar. Así se justifica el ascendente uso de sustitutos acalóricos entre la población, especialmente entre aquellos que pretenden …

    Leer más

  • Muchos estudios a lo largo de los años han demostrado la capacidad de la música de incidir en nuestro estado de ánimo e incluso en el ritmo cardiaco pero… ¿puede esto ser positivo y beneficioso combinado con el deporte?

    La música y el deporte, la combinación perfecta

    Definitivamente ambas aportan …

    Leer más

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

 he leído y acepto la RGPD