Archivos

Archivos / 2019 / mayo
  • En ocasiones, las personas tienen grasa localizada que no son capaces de eliminar, se dediquen o no el deporte. La yohimbina es una alternativa para eliminar este exceso de grasa antiestético, aunque en sus orígenes se utilizaba con otras funcionalidades. Damos más detalles acerca de este producto …

    Leer más

  • Caminar también es un interesante deporte con el que se pueden obtener unas excelentes ventajas para mejorar la calidad de vida. A veces, por temas laborales o de estudios, llevar con regularidad una vida deportiva es una tarea complicada, pero eso no puede ser un obstáculo, ya que también andando …

    Leer más

  • Existe la falsa creencia de que para poder sacar el máximo a los entrenamientos y perder peso, lo mejor es no consumir ningún tipo de carbohidrato, pero lejos de ser cierto, es una opción muy negativa. Hoy vamos a repasar por qué no deberás eliminar de tu dieta los carbohidratos y menos si estás …

    Leer más

  • Cuando comenzamos a hacer ayuno intermitente nos planteamos muchas cuestiones. Una de ellas es cómo podemos hacerlo si entrenamos en la noche, esta cuestión es al que vamos a resolver hoy. ¡Sigue leyendo!

    Cómo hacer ayuno intermitente si entrenamos en la noche

    El ayuno para entrenar por la tarde …

    Leer más

  • Uno de los objetivos de hacer deporte es ganar músculo, y eso es algo que se puede conseguir aplicando una buena rutina de entrenamiento, haciendo dietas equilibradas y beneficiosas para la salud y respetando el descanso que necesita el cuerpo.

    La gran mayoría de los deportistas tratan de ganar mú …

    Leer más

  • Cada vez son más las personas que sufren estrés día a día. No obstante, este mismo grupo de personas ha visto en el deporte una solución para que ese estrés no sea tan preocupante, aunque también es importante acompañarlo de dietas saludables para que el ejercicio desarrollado en cada entrenamiento  …

    Leer más

  • Hay ocasiones en las que cuando hacemos deporte, después de una buena sesión de entrenamiento en el gimnasio, sentimos un hambre voraz. Es más común de lo que se puede pensar, pero, claro, es necesario tomar medidas para que esto no ocurra, como seguir dietas adecuadas y equilibradas que aporten …

    Leer más

  • Si lo que se pretende es hacer deporte para trabajar los hombros, brazos y pecho, el press de banca es uno de los mejores ejercicios que se pueden incorporar a un entrenamiento, sobre todo si se combina con buenas dietas que aporten beneficios importantes a la salud, tal y como afirman los expertos …

    Leer más

  • El ayuno intermitente es una buena opción para aquellas personas que practican algún deporte. A continuación, explicamos cómo podemos realizar esta práctica para que no tengamos ningún problema.

    Cómo hacer ayuno intermitente si entrenamos en la mañana

    En primer lugar, es fundamental que tengamos …

    Leer más

  • Ahora que llega el verano es el momento para ver el resultado de lo que hemos conseguido con el deporte durante todo el año. Se ha trabajado mucho con cada entrenamiento, con cada una de las dietas que hemos seguido y hemos cuidado mucho nuestra salud.

    Todos, hombres y mujeres, desean tener unos …

    Leer más

  • ¿Por qué no hacerlo cuando se puede desarrollar la fuerza y acondicionamiento de todo el cuerpo haciendo deporte con kettlebells?

    El entrenamiento con Kettlebells no es nada nuevo, pero cada vez son más populares, y por una buena razón. Cuando se usan de forma adecuada, es un entrenamiento muy …

    Leer más

  • El deporte es cada vez más utilizado por todas las personas para mantenerse saludables. Cuando pensamos en un anciano, siempre se nos viene a la imaginación una persona frágil y débil. Pero, aunque resultar sorprendente, esto puede ocurrir una vez cumplimos los 25 años. Este es el resultado de la  …

    Leer más