Archivos

Archivos / 2019 / junio
  • Practicar deporte con el que fortalecer el tren inferior, independientemente del aspecto físico del que disfrutemos, hará que nuestra constitución física se vea equilibrada. Además, nos ayudará a ganar fuerza, potencia, equilibrio, y flexibilidad, incluso mejorará nuestra postura corporal.

    No …

    Leer más

  • No nos cabe duda de que el deporte permite que las personas tengan un mejor aspecto, pues cada entrenamiento lleva a una mejor conservación de los tejidos, algo que debería también acompañarse de dietas saludables para tener un compendio total que repercuta en la buena salud general.

    Cómo …

    Leer más

  • El deporte es tan sano como adictivo, de ahí que siempre que se haga alguna práctica de este tipo haya que moderar su intensidad y los días de ejercicio para que el entrenamiento sea fructífero. Además, si esto se acompaña de dietas saludables estaremos haciéndole un bien bastante grande a nuestro …

    Leer más

  • La práctica del deporte es más divertida si se hace en compañía. Además, al realizarlo con amigos, se incrementa la camaradería y también la competitividad, lo cual es una buena forma de mejorar los resultados. Pero aún mejor es hacer deporte en pareja, ya que con ello se obtienen una serie de …

    Leer más

  • ¿Estamos cansados de ir año tras año a la playa o la piscina y no poder lucir unos abdominales de infarto? Dejemos de matarnos a hacer deporte y de seguir innumerables dietas. Hoy traemos el entrenamiento definitivo para tener unos abdominales que quiten el aliento.

    Para realizar este …

    Leer más

  • Comenzar a definir el cuerpo cuando nunca lo has hecho antes, puede ser un poco complicado. La realidad es que el 80% de los resultados los va a dar la alimentación, por ello hoy traemos esta dieta de 2000kcal para definir y resaltar tus músculos. ¿Te animas a ello? ¡Sigue leyendo en qué consiste! …

    Leer más

  • Si hacemos deporte, resulta conveniente para nuestra salud que lo hagamos de la forma correcta. Existen determinados ejercicios que se pueden llevar a cabo durante el entrenamiento que requieren una ejecución correcta con el fin de obtener todos sus beneficios. De lo contrario, nos exponemos a …

    Leer más

  • Los micronutrientes son esenciales para la salud de nuestro organismo, especialmente si hacemos deporte. Por eso, si queremos combinar dietas saludables y entrenamiento, es importante prestar mucha atención a estos pequeños nutrientes esenciales.

    ¿Qué son los micronutrientes?

    Todos conocemos cuá …

    Leer más

  • Si solo dispones de diez minutos para realizar deporte este entrenamiento te encantará. Con el Oclussion Training se consigue un aumento del tamaño muscular y de la fuerza con entrenamientos cortos y a baja intensidad. Este método se lleva practicando en Japón desde los años 80.

    ¿Qué es el …

    Leer más

  • Todos sabemos que hacer deporte es bueno para la salud, sobre todo si lo combinamos con dietas equilibradas y un entrenamiento adecuado a nuestra necesidad, pero ¿sabemos exactamente qué ocurre en nuestro cuerpo cuando comenzamos a entrenar?

    Todos los componentes del cuerpo empiezan a comunicarse …

    Leer más