Archivos

Archivos / 2019 / agosto
  • No cabe duda que para hacer deporte es necesario estar en forma porque solo de esa manera se puede afrontar mejor el entrenamiento. No obstante, el ejercicio es libre de ser practicado por cualquier persona, incluyendo a las personas que fuman. De hecho, para contrarrestar este aspecto se puede …

    Leer más

  • El deporte es un hábito que hay que incluir diariamente en la rutina, pues resulta esencial para la salud. Sin embargo, son varias las personas que se desmotivan fácilmente si no encuentran resultados tempranos en su cuerpo. Por ello, en este artículo, te proponemos cinco ejercicios físicos que te …

    Leer más

  • Hoy en día, pueden encontrarse muchas maneras de hacer deporte, tanto en solitario como en compañía. Igualmente, cada entrenamiento se puede combinar con otros elementos para que el mismo resulte distinto y no sea tan monótono. Además, también es recomendable que estas sesiones estén acompañadas de  …

    Leer más

  • Si te encuentras dentro del mundo del deporte, probablemente sabrás que es muy importante obtener todas las vitaminas necesarias para conseguir una buena recuperación y rendimiento. Así, muchos deportistas deciden incluir en sus dietas la suplementación con vitaminas para evitar la fatiga muscular …

    Leer más

  • A pesar de que no existe ninguna poción mágica que pueda hacer que nuestro nivel deportivo aumente, hay algunas bebidas que tienen efectos positivos a la hora de nuestro entrenamiento. En este post vamos a repasar algunas bebidas que nos ayudan a mejorar en cualquier deporte.

    10 bebidas para …

    Leer más

  • Lo primero que debemos saber es que a partir de los 30 años el cuerpo empieza a hacernos más complicado la tarea de estar en forma al practicar deporte. Y es que, desde que llegamos a la treintena, el organismo (sobre todo en las personas más sedentarias), llega a perder en torno a medio kilo anual …

    Leer más

  • Deporte y salud siempre van de la mano. Por ello, resulta necesario que tengamos en cuenta la importancia que cobran en nuestra vida diaria los buenos hábitos. Animados por una alimentación saludable o a través de dietas recomendadas por profesionales, nos permiten estar en plena forma de la mano …

    Leer más