Dietas

  • Entre los aficionados al deporte y a la vida saludable, a menudo impera la creencia equivocada de que solamente las dietas que contienen carne son adecuadas para la hipertrofia, es decir, para el aumento del volumen del músculo. Nada más lejos de la realidad: la combinación de un entrenamiento  …

    Leer más

  • La consecución de un cuerpo perfecto se debe a la combinación perfecta de dietas saludables y deporte. Realizar un entrenamiento adecuado y comer alimentos nutritivos y sanos repercutirá notablemente en nuestra salud y en nuestro aspecto físico.

    Una de las cualidades más anheladas por todos los …

    Leer más

  • Los aminoácidos ramificados, o BCAA por sus siglas en inglés, son un tipo específico de aminoácidos entre los que se encuentran la leucina, isoleucina y valina. Todos ellos esenciales en el deporte y la salud, son aportados en cantidades necesarias en las dietas, y componen gran parte de los mú …

    Leer más

  • La práctica de deporte abarca a todas las personas y todas las motivaciones. Muchas personas se inician en el entrenamiento para conseguir un cuerpo envidiable y perder esos kilos que le sobran, pero también hay casos en los que se necesita ganar algunos kilos antes de definir músculo, ya seamos …

    Leer más

  • Cuando comenzamos a tomar conciencia en lo relativo a nuestra salud, hacer algún tipo de deporte, llevar un ritmo de entrenamiento correcto y, sobre todo, establecer las dietas adecuadas al tipo de actividad física son nuestras mayores preocupaciones. 

    Hoy hablaremos de la práctica del running  …

    Leer más

  • Hoy en día, muchas personas se deciden por practicar algún tipo de deporte, sacrificando horas de su tiempo en un duro entrenamiento para mejorar así su salud, la cual también acompañan con la ingesta de dietas saludables, potenciando aún más el rendimiento en la actividad deportiva.

    El …

    Leer más