Dietas

  • La práctica de deporte abarca a todas las personas y todas las motivaciones. Muchas personas se inician en el entrenamiento para conseguir un cuerpo envidiable y perder esos kilos que le sobran, pero también hay casos en los que se necesita ganar algunos kilos antes de definir músculo, ya seamos …

    Leer más

  • Cuando comenzamos a tomar conciencia en lo relativo a nuestra salud, hacer algún tipo de deporte, llevar un ritmo de entrenamiento correcto y, sobre todo, establecer las dietas adecuadas al tipo de actividad física son nuestras mayores preocupaciones. 

    Hoy hablaremos de la práctica del running  …

    Leer más

  • Hoy en día, muchas personas se deciden por practicar algún tipo de deporte, sacrificando horas de su tiempo en un duro entrenamiento para mejorar así su salud, la cual también acompañan con la ingesta de dietas saludables, potenciando aún más el rendimiento en la actividad deportiva.

    El …

    Leer más

  • Aunque el dopaje está asociado a medicamentos ilegales, existen sustancias derivadas de la naturaleza que incrementan el rendimiento en el deporte y que son totalmente saludables. Algunos de estos elementos, que se incluyen en las dietas alimenticias de los atletas, no interfieren negativamente en …

    Leer más

  • Las dietas son una parte importante del entrenamiento en cualquier disciplina deportiva. La práctica de todo deporte, sea cual sea, ha de ir acompañada de una nutrición adecuada para que en ningún momento se resienta nuestra salud.

    Nuestro cuerpo está formado en gran medida por proteínas, …

    Leer más

  • Hacer ejercicio es algo que cotiza al alza en una sociedad moderna como la nuestra, en la que la práctica del deporte goza de gran predicamento. Casi todo el mundo quiere ser runner, ciclista o trabajar su cuerpo en el gimnasio. No obstante, conviene recordar que hay que hacerlo con cabeza; antes y …

    Leer más