• La falta de vitaminas suele ser una de las principales causas que nos provoca cansancio o fatiga en nuestro cuerpo. Cuando llevamos a cabo ejercicio físico es importante proveer a nuestro cuerpo de los elementos necesarios para recuperar su estado anterior. Por ello, la deficiencia de vitaminas no …

    Leer más

  • El Omega 3 y todo lo que rodea a este tipo de partícula en forma de ácidos grasos es uno de los grandes responsables de protegernos de diferentes tipos de enfermedades de tipo inmunológico. En este sentido, alteraciones cardiovasculares o defectos visuales se pueden subsanar con su consumo. Además, …

    Leer más

  • Las vitaminas son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Entre ellas, encontramos la biotina, también llamada vitamina B7, B8 o H. Como sucede con otros nutrientes de su clase, no puede ser elaborada por el organismo y se adquiere mediante la ingesta de determinados alimentos. …

    Leer más

  • La leucina es el producto estrella en el mundo de los suplementos deportivos y cada vez son más los deportistas que ingieren este componente para mejorar su rendimiento deportivo. Junto a la Isoleucina y la Valina es uno de los tres aminoácidos ramificados principales y, por tanto, cobra una …

    Leer más

  • Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de alimentos que son beneficiosos para la salud, pero este aspecto también es conveniente compaginarlo con un buen entrenamiento. En este contexto, en las líneas que siguen destacaremos la dieta salvaje y todo lo que respecta a la misma.

    ¿Qué es la …

    Leer más

  • A la hora de hacer un entrenamiento, los suplementos pueden resultarnos una forma magnífica de complementarlo, aunque algunos de ellos siempre han estado y están envueltos en una gran polémica.

    Uno de estos suplementos son los SARMs, sustancias que están llamadas a ser las sustitutas naturales de …

    Leer más

  • Si te encuentras dentro del mundo del deporte, probablemente sabrás que es muy importante obtener todas las vitaminas necesarias para conseguir una buena recuperación y rendimiento. Así, muchos deportistas deciden incluir en sus dietas la suplementación con vitaminas para evitar la fatiga muscular …

    Leer más

  • A pesar de que no existe ninguna poción mágica que pueda hacer que nuestro nivel deportivo aumente, hay algunas bebidas que tienen efectos positivos a la hora de nuestro entrenamiento. En este post vamos a repasar algunas bebidas que nos ayudan a mejorar en cualquier deporte.

    10 bebidas para …

    Leer más