• El calcio, así como otros nutrientes como la vitamina D, el fósforo o las proteínas, son elementos muy importantes para desarrollar nuestra actividad normal, practicar deporte o tener una mayor calidad de vida. Muchas veces pensamos que con nuestra alimentación tomamos la cantidad necesaria de esos …

    Leer más

  • Toda aquella persona que realice un deporte y entrene de una manera intensa necesita consumir una cantidad suficiente de hidratos de carbono. Solo de esa manera podrá mantener sus niveles de energía cargados para llevar a cabo cada entrenamiento de manera satisfactoria.

    Para conseguir esos …

    Leer más

  • Muchas veces te habrás visto en la situación de no saber qué comer tras haber hecho una sesión de deporte, ya sea tras un entrenamiento en el gimnasio, un partido de fútbol o una carrera. Para solucionar este problema, a continuación te mostramos la lista definitiva de alimentos que debes incluir …

    Leer más

  • La cafeína es una sustancia que siempre aparece en todos los debates de salud, alimentación o estados de ánimo. Sobre ella hay muchos mitos y estudios, pero lo que está demostrado es que tiene efectos beneficiosos cuando practicamos algún deporte. Tomar una dosis de cafeína para afrontar un duro …

    Leer más

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

 he leído y acepto la RGPD