• A menudo, muchas personas trabajan en oficinas frente a un ordenador y acaban encorvadas o con dolores lumbares. No obstante, existe una serie de ejercicios que puedes realizar para mejorar tus posturas y evitar estos problemas a largo plazo.

    1. Postura de la montaña

    Esta postura de yoga nos enseñ …

    Leer más

  • Seguramente, hemos oído hablar de numerosas dietas o de algún deporte que puede ayudarnos a perder peso. Pero, lo que es realmente importante es que la práctica de ejercicio físico en un ambiente frío ayuda a adelgazar. ¿Cómo es posible?

    Adelgazar realizando ejercicio con frío es posible

    Es …

    Leer más

  • En la actualidad, el concepto de grasa corporal está asociado a mala salud, así como también a una imagen estética que no concuerda con los parámetros de la moda. Sin embargo, no todos los tipos de grasa que existen en el organismo son malos. De hecho, algunos de ellos son fundamentales para el …

    Leer más

  • Muchas personas se consideran amantes del deporte e incluso reconocen que les hace sentir mejor y les aporta felicidad. A la hora de la verdad, algunos se sacrifican para estar en forma, pero otros no encontramos la fuerza necesaria para hacer ejercicio. A veces es cuestión de tiempo o de …

    Leer más

  • En el crossfit se emplean una gran variedad de elementos como cuerdas, neumáticos o el balón slam ball. En este post vamos a centrarnos en esta última herramienta. Ahora, mostraremos cómo es, para qué sirve y daremos 5 ejercicios para empezar a practicar ya.

    La slam ball

    Probablemente, a la vista, …

    Leer más

  • Cuando nos proponemos realizar la dieta de corte, una vez hayamos cumplido el objetivo de ganar músculo, debemos recordar que la estrategia principal consistirá en la restricción de la ingesta de carbohidratos. Estos suelen transformarse en la primera fuente que utiliza el metabolismo para obtener …

    Leer más

  • Los 60 años son una magnífica edad de plenitud intelectual. Y también pueden serlo de buen estado físico si escogemos el deporte adecuado. Además, es una época en la que se tienen menos responsabilidades. O bien ya no trabajamos, o bien hemos adquirido una posición laboral que nos permite un …

    Leer más