• Si bien el triatlón es una disciplina que cuenta con pruebas todo el año, estas son más habituales en verano, cuando las condiciones climatológicas son agradables. De hecho, la estación cálida cuenta con una amplia oferta de este tipo de eventos a lo largo y ancho de la geografía española para que …

    Leer más

  • Cada vez son más las personas que hacen deporte para sentirse bien consigo mismas, llevando a cabo un entrenamiento totalmente funcional como el TRX, el cual es perfecto para estar en forma, pero también es importante combinarlo con buenas dietas para que el resultado sea el esperado.

    El TRX en …

    Leer más

  • Somos plenamente conscientes de que la mejor forma de conseguir un cuerpo sano, es a través de la dieta y del deporte. Debemos marcarnos metas realistas para poder equilibrar ambas cosas, de forma que podamos ayudar a nuestro organismo a alcanzar los objetivos propuestos, y acelerar los procesos …

    Leer más

  • La diabetes Mellitus es un problema de salud muy frecuente. Y quienes la padecen pueden encontrar en el deporte un magnífico aliado para su salud, especialmente en la musculación. Pero, antes de explicar por qué, es interesante repasar qué es la diabetes y qué tipos de ella hay.

    Tipos de diabetes …

    Leer más

  • Practicar deporte con el que fortalecer el tren inferior, independientemente del aspecto físico del que disfrutemos, hará que nuestra constitución física se vea equilibrada. Además, nos ayudará a ganar fuerza, potencia, equilibrio, y flexibilidad, incluso mejorará nuestra postura corporal.

    No …

    Leer más

  • No nos cabe duda de que el deporte permite que las personas tengan un mejor aspecto, pues cada entrenamiento lleva a una mejor conservación de los tejidos, algo que debería también acompañarse de dietas saludables para tener un compendio total que repercuta en la buena salud general.

    Cómo …

    Leer más

  • El deporte es tan sano como adictivo, de ahí que siempre que se haga alguna práctica de este tipo haya que moderar su intensidad y los días de ejercicio para que el entrenamiento sea fructífero. Además, si esto se acompaña de dietas saludables estaremos haciéndole un bien bastante grande a nuestro …

    Leer más

  • La práctica del deporte es más divertida si se hace en compañía. Además, al realizarlo con amigos, se incrementa la camaradería y también la competitividad, lo cual es una buena forma de mejorar los resultados. Pero aún mejor es hacer deporte en pareja, ya que con ello se obtienen una serie de …

    Leer más

  • ¿Estamos cansados de ir año tras año a la playa o la piscina y no poder lucir unos abdominales de infarto? Dejemos de matarnos a hacer deporte y de seguir innumerables dietas. Hoy traemos el entrenamiento definitivo para tener unos abdominales que quiten el aliento.

    Para realizar este …

    Leer más

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

 he leído y acepto la RGPD