• El reishi es un hongo cuya tradición como alimento con importantes beneficios para la salud viene de la tradicional medicina china con más de 4.000 años de antigüedad. Su aplicación como complemento en dietas para el deporte ha demostrado sobradamente sus beneficios.

    Se trata de una seta de tamaño …

    Leer más

  • Todo el que realiza deporte de manera asidua, ya sea profesionalmente o como hobbie, ha oído hablar del colágeno y los beneficios que aporta a la salud y a los entrenamientos. Pero hay unas preguntas que no todo el mundo sabe sus respuestas: ¿Qué es realmente el colágeno y qué funciones tiene? ¿Có …

    Leer más

  • A la hora de adquirir hábitos saludables para rendir mejor cada día, es imprescindible decir adiós al azúcar de manera definitiva. No se habla únicamente del azúcar de mesa, sino de ese componente que está muchas veces escondido en alimentos insólitos. Está claro que eliminar el azúcar puede ser …

    Leer más

  • Poca duda cabe ya de que una de las mayores amenazas para la salud hoy en día es la obesidad, causada por la falta de deporte y el abusivo consumo de productos grasos y azúcar. Así se justifica el ascendente uso de sustitutos acalóricos entre la población, especialmente entre aquellos que pretenden …

    Leer más

  • Existen muchos mitos entorno a realizar deporte después de una noche de fiesta en la que se ha consumido una alta cantidad de alcohol. Uno de estos mitos es que un buen método para superar el haber tomado alguna copa de más es realizar deporte. Se cree que sudando se liberan las toxinas que generan …

    Leer más

  • La práctica deportiva libera serotonina, la hormona de la felicidad

    La depresión es algo normal y se origina en muchos casos unos distintos de otros y según necesidades insatisfechas, ausencias, malestar general, actos que nos afectan, etc. No son muchas las personas que saben remedios efectivos …

    Leer más

  • En el deporte, al duro entrenamiento hay que sumarle una dieta correcta para que nuestra salud no se vea comprometida. Y estas dietas tienen que estar, a ser posible, vigiladas por un nutricionista deportivo.

    Cómo evitar una dietas incorrectas para la salud

    La alimentación siempre tiene que ser …

    Leer más

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

 he leído y acepto la RGPD