• Ponerse en forma es una de las cosas que más nos gusta, no solo por vernos físicamente atractivos, sino también para poder llevar una vida mucho más saludable. Sin embargo, en ocasiones, por motivos de trabajo, viajes u otras rutinas, nos encontramos en situaciones de baja forma, debido a que no …

    Leer más

  • Las muñecas son una parte del cuerpo muy sensible a las lesiones o incidencias físicas y, por tanto, requieren de un cuidado muy especial. Este proviene fundamentalmente de una serie de ejercicios que tendrán como principal objetivo el entrenamiento y fortalecimiento de esta parte del cuerpo humano. …

    Leer más

  • Muchas veces, los efectos del deporte son superiores a los de cualquier medicamento. Es el caso de la salud mental, ya que muchos profesionales del sector recomiendan a personas con este tipo de problema hacer ejercicio de forma regular con fines terapéuticos, y los resultados suelen ser positivos. …

    Leer más

  • Debido a la gran cantidad de ligamentos, tendones y pequeños huesos que están ubicados en esta parte del cuerpo humano, son muchas las incidencias que pueden aparecer en cualquier momento.

    Principales lesiones que se dan en la mano

    1. Lesión de los tendones flexores de la mano

    Vamos a repasar …

    Leer más

  • A todos nos ha pasado alguna vez: en algún momento mientras estamos practicando deporte, se nos montan los músculos. También puede pasar en sesiones cortas pero intensas, y da igual el nivel del deportista. En los primeros partidos de la temporada es habitual ver futbolistas acalambrados en los ú …

    Leer más

  • No cabe duda que para hacer deporte es necesario estar en forma porque solo de esa manera se puede afrontar mejor el entrenamiento. No obstante, el ejercicio es libre de ser practicado por cualquier persona, incluyendo a las personas que fuman. De hecho, para contrarrestar este aspecto se puede …

    Leer más

  • Cada vez son más las personas que sufren estrés día a día. No obstante, este mismo grupo de personas ha visto en el deporte una solución para que ese estrés no sea tan preocupante, aunque también es importante acompañarlo de dietas saludables para que el ejercicio desarrollado en cada entrenamiento  …

    Leer más

  • El deporte es algo que hago cuando quiero sentirme bien, pero no solo por salud física para el cuerpo, sino por la de la mente, ya que un entrenamiento bien diseñado y combinado con unas buenas dietas puede ser altamente efectiva para mi cuerpo.

    Los tirones, ¿qué son y por qué se producen en el …

    Leer más