Regalar bombones es un presente muy común y que a muchas personas no impresiona, pero también hay regalos fitness para sorprender en San Valentín, sobre todo si nuestra pareja es una apasionada del deporte. Por ello, cada vez más, las parejas de enamorados piensan más que regalar a otra persona.
Regalos fitness para sorprender en San Valentín
Hay una gran lista de productos para regalar este año en San Valentín, ahora os vamos a sugerir algunos con los que triunfaréis:
- Un reloj de fitness inteligente: esta es una idea excelente, en el mercado existen multitud de relojes o pulseras inteligentes con precios muy variados. Y es que, hablar de reloj inteligente, no quiere decir tener que gastarse cientos de euros. Es un buen regalo para aquellos que aman el ejercicio y quieren rastrear sus progresos. Hay varias opciones disponibles en el mercado, incluyendo el Apple Watch, el Fitbit Versa y el Samsung Galaxy Watch Active.
- Suscripción a un servicio de entrenamiento online: ir a entrenar a un gimnasio está bien, pero hay personas que no tienen tiempo para ir a hacer deporte. Otra razón es que no puedan salir de casa con tanta facilidad porque tienen que cuidar de un familiar. Los entrenadores personales se han aliado con la tecnología y prestan servicios a través páginas web, donde suben vídeos o consejos explícitos. Páginas como Peloton, Beachbody On Demand, o ClassPass son las que más usuarios tienen.
- Material deportivo para casa: aquí, el mercado es ilimitado, podemos empezar regalando un juego de pesas de varios kilos. A esto podemos añadir otros complementos para que el ejercicio sea más completo como, por ejemplo, una esterilla o un juego de bandas elásticas. Incluso podemos apostar por maquinaria deportiva, como bicicletas elípticas, estáticas o máquinas de musculación.
- Ropa de deporte: no podemos dejar de lado la ropa deportiva, ya que es un tipo de vestimenta que utilizaremos con mucha asiduidad. Podemos regalar zapatillas de deporte especializadas para un ejercicio o ropa como mallas, camisetas, ropa interior deportiva, etc.
- Inscripción a un gimnasio local: este es un gran regalo para aquellos que buscan un ambiente de entrenamiento estructurado y la oportunidad de trabajar con un entrenador personal. Asegúrate de investigar los diferentes gimnasios y sus ofertas antes de comprar un abono.
- Auriculares deportivos: todos somos conscientes que cuando tenemos música puesta, nuestro rendimiento deportivo aumenta. Por ello, podemos aprovechar esta fecha para regalar unos auriculares que conectaremos con el móvil para poder escuchar música. Este tipo de dispositivo ya no lleva cables, lo que facilita el movimiento. Además, tienen muchas horas de autonomía, las marcas más vendidas son Sony, Xiaomi o Powerbeats son las que más utilizan los deportistas.
Un reloj deportivo, unos auriculares, complementos o suscripciones son solo algunos de los regalos fitness para sorprender en San Valentín que podemos hacer a nuestra pareja porque. Solo hace falta un poco de imaginación para saber qué regalar a nuestra media naranja deportista. Cuéntanos ¿qué le regalarás a tu pareja este año por San Valentín?
Sin comentarios