Regalos fitness para el día del padre

9 regalos fitness para el día del padre 2021

Un año más llega el 19 de marzo el día del padre, un día muy especial para acordarnos de los hombres que nos han cuidado, enseñado y que, en muchos casos, a día de hoy, lo siguen haciendo.

Encontrar un regalo para este día puede ser una tarea abrumadora y es posible que durante días te preguntes que puedes regalarle, si tu padre es un apasionado del mundo del deporte o está pensando en empezar a practicar más deporte ahora que llega la primavera, a continuación te dejamos varias opciones de regalos fitness para el día del padre con las que seguro acertarás y no tendrás que estar tanto tiempo pensando que es lo que le gustaría.

Regalos fitness con los que acertar en el día del padre

Reloj deportivo

Cada vez son más usados los relojes o pulseras deportivas, algunos tienen infinidad de opciones, varios tipos de deportes, calidad del sueño, ritmo cardiaco, oxígeno en sangre y por supuesto, número de pasos, kilómetros y calorías quemadas a lo largo del día.

A día de hoy los hay de todos los precios, colores y modelos y no cabe duda de que con ellos acertarás en este día del padre.

Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch de Pantalla …
(1)
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Deportivo AMOLED…
(971)
          

Ropa deportiva

Un chándal, unas mallas o una camiseta son elementos básicos a la hora de practicar deporte, por lo que si crees que la ropa de tu padre necesita un cambio este es el momento idóneo para comprarle esa prenda.

MEETYOO Leggings Hombre, Mallas Running Pantalón …
(3)
            
NIKE M Nk Rpl Park20 Rn Jkt W Chaqueta de Deporte …
(611)
            

Auriculares

Este regalo es válido para cualquier padre, tanto si practica deporte como si no, solo es necesario que le guste la música y ¿A quién no le gusta un poco de música? En este caso también existen infinidad de modelos, auriculares con cable, inalámbricos, de diadema… Unos auriculares es un regalo perfecto para el día del padre.

ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth …
(1967)
            
P26 Auriculares Bluetooth, In-Ear 80H de …
(4101)

Auriculares acuáticos

Si el deporte que más le gusta es la natación podemos regalarle unos auriculares acuáticos para que escuche música mientras nada, de esta forma podrá practicar su deporte favorito y escuchar música al mismo tiempo.

ARGOS Sunstech Reproductor MP3 4GB Sumergible …
(599)
            
AUKEY Auriculares Inalámbricos Deportivos, Sonido …
(459)
            

Kit de pesas

Como el fitness no solo se basa en el deporte de resistencia, si no que también debemos realizar ejercicios de fuerza, nunca esta de más tener unas cuantas mancuernas o una tabla para hacer flexiones en casa.

N/H Kit de Entrenador de suspensión, Correas de …
          

Ciclocomputadores

Este regalo solo es válido para aquellos padres a los que les encanta el ciclismo, es la evolución de los cuenta-kilómetros de toda la vida pero estos nuevos aparatos tienen GPS integrado, miden la altura, los kilómetros y calorías y pueden ser conectados con los smartphones. Si tu padre practica ciclismo esta es una gran opción para celebrar este día tan especial.

Garmin Edge 530 - Ciclocomputador GPS de 2,6" con …
(127)
            
XOSS Ciclocomputador G+ GPS inalámbrico …
(403)
            

Esterilla

La esterilla es otro elemento fundamental para la practica de deporte como el Yoga pero además también la podemos utilizar para realizar diferentes ejercicios y estiramientos en casa, algo que deberíamos hacer siempre que practicamos cualquier tipo de deporte.

Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte …
(1507)
            
YUREN Colchoneta de Ejercicios 185×90cm 15mm …
(196)
            

Bastones de marcha nórdica

Los bastones de trekking son un regalo perfecto para aquellos a los que les encanta realizar largas rutas por la montaña y subir picos elevados.

No nos cabe duda de que con algunos de estos regalos acertarás de pleno con el regalo fitness para el día del padre y de que el se sentirá afortunado de saber que conoces tan bien sus aficiones.

Glymnis Bastones de Senderismo Bastones Trekking …
(499)
            
Profecus Carbon - Bastones de senderismo …
            

Libros

Si además del deporte tu padre es un gran lector, también le podemos regalar un libro relacionado con una de sus grandes aficiones, de esta forma le demostraremos lo mucho que le conocemos.

Acento Robinson: El lado humano del deporte (Punto …
(27)
            
El entrenamiento funcional aplicado a los deportes…
(183)
            

No nos cabe duda de que con algunos de estos regalos acertarás de pleno con el regalo del día del padre y de que el se sentirá afortunado de saber que conoces tan bien sus aficiones.

Sin comentarios

Añadir un comentario