Espacio de entrenamiento en casa

Claves para crear tu espacio de entrenamiento en casa

No necesitas acudir a un gimnasio para mantenerte en forma. Con estas sencillas ideas conseguirás tener un espacio de entrenamiento en casa con el que evitarás los desplazamientos y gastos que conllevan sus instalaciones. ¡Toma nota de estos consejos y verás!

Claves para tener tu propio gimnasio en casa

Ni siquiera necesitas un gran espacio. Ten en cuenta que siempre puedes mover muebles. Sí que es importante valorar qué aspectos deseas ejercitar. Así que nos centraremos en el caso de que quieras entrenar la fuerza de todo tu cuerpo.

1. Una esterilla

Lo ideal es tener una esterilla específica para yoga o el deporte que practiques, pero también te pueden servir otras, por ejemplo, las que se utilizan para los sacos de dormir en las tiendas de campaña.

2. Mancuernas o...

Como imaginarás, son básicas si quieres desarrollar o mantener la musculatura. Pero también te pueden valer unas botellas o garrafas de agua o una mochila con piedras.

3. Bandas elásticas

Puedes conseguir estas bandas a muy bajo precio y te servirán para utilizar el propio peso de tu cuerpo a la hora de ganar flexibilidad, coordinación, elasticidad... Lo ideal es que tengas varias, con diferentes grados de elasticidad.

Espacio de entrenamiento en casa

4. Saco de boxeo y guantes

Podrás liberar tensiones y estrés y mejorar tu resistencia y salud cardiovascular. Así que ¡no dejes de boxear en casa!

5. Internet

Por último, como no podía ser menos, sea cual sea tu deporte, Internet va a ser una poderosa herramienta. Encontrarás miles de vídeos online para tener tus sesiones preferidas de zumba, abdominales, circuitos de mantenimiento... Así que habilita tu espacio ya y ponte en forma con los vídeos en línea de los profesionales.

¿Ya lo tienes todo? Prepara tu espacio de entrenamiento en casa y comienza, desde ahora mismo, a entrenar... ¡No dejes de estar en forma y cuidar tu salud!

Sin comentarios

Añadir un comentario