rutina entrenamiento kendall jenner

Entrena como una celebrity. Rutina entrenamiento Kendall Jenner

El entrenamiento en casa ha ido ganando terreno entre los aficionados al deporte, sobre todo entre aquellos que disponen de poco tiempo. Tal vez sea tu caso, por eso te interesará conocer la rutina entrenamiento kendall jenner. Esta se basa en un conjunto de ejercicios que se pueden hacer en cualquier parte, y que permite fortalecer una gran cantidad de músculos y quemar calorías en unos pocos minutos.

Esta rutina, está en la línea del entrenamiento de crossfit en casa . Esta modalidad aporta numerosos beneficios para la salud, como son; la erradicación de grasa, un aumento de la masa muscular y un alto grado de resistencia.

La rutina entrenamiento kendall jenner, perfecta para fortalecer los músculos del core

La modelo estadounidense Kendall Jenner suele practicar una tabla de ejercicios cuando tiene que viajar o no tiene tiempo de ir al gimnasio. Esta rutina se compone de una serie de ejercicios en los que se van a fortalecer sobre todo los músculos de la parte central del cuerpo, lo que se denomina "core". Esta rutina le permite mantener una manera envidiable a pesar de su apretada agenda.

Este hábito se compone de diversas variedades del ejercicio denominado plancha o tablón, tan utilizado en el crossfit. Concretamente, usa las modalidades de plancha sobre antebrazo, la plancha alta o la plancha lateral. Incluye también ciertas variedades de cada uno de estos ejercicios, como la plancha lateral con crujido, que consiste en juntar la rodilla con el codo realizando una pequeña torsión.

En estos ejercicios, destinados fundamentalmente a fortalecer los músculos abdominales, no podían faltar trabajos más clásicos como los ejercicios de contracción estándar o sit up. Encontramos asimismo otro ejercicio muy típico para fortalecer los abdominales, el crunch bicicleta.

Por lo tanto, esta tabla de ejercicios facilita el mantenimiento de un estado físico óptimo incluso cuando se dispone de poco tiempo y que se puede llevar a cabo en cualquier lugar. No obstante, para evitar caer en la monotonía, puedes introducir variaciones o combinar esta rutina con otras rutinas de crossfit.

https://www.instagram.com/p/CbAsl_ElyOI/ 

Sin comentarios

Añadir un comentario