rutina entrenamiento michael b jordan

Conoce la rutina de entrenamiento de Michael B Jordan

Imagen vista previa: Fuente Mdzol

Puede que te preguntes quién es Michael B Jordan. Pues bien, es un actor que saltó a la fama por encarnar al hijo del mítico Apollo Creed en la saga de Rocky en el cine. Pero lo que más te interesa en estos momentos de este personaje es que dio un giro muy importante en su vida, hasta el punto de que ganó una gran masa muscular y un contundente físico.

Si deseas emular a esta celebridad, lo tendrás muy fácil con la ejecución de la rutina de entrenamiento de Michael B Jordan. Esto es así porque puedes aprovechar la práctica de sus ejercicios para alcanzar un estado corporal como el de esta figura mediática. Esta rutina se basa en realizar una división de músculos en varias sesiones de entrenamiento a la semana, con un alto volumen en un período de 12 semanas. En esta se combinan los ejercicios típicos de rutina de hipertrofia con los de calistenia.

Ejercicios para tener un físico espectacular

Para poner en marcha este programa de ejercicios físicos, será imprescindible que empieces por correr una distancia de 1,5 kilómetros a un ritmo moderado. A continuación, deberás centrarte en los ejercicios de pecho y tríceps de su propia rutina.

En cualquier caso, se requerirá que incluyas descansos entre los ejercicios y series de 1,50 minutos y 45 segundos, respectivamente. También será de obligado cumplimiento que estos movimientos físicos los mantengas en el entrenamiento durante dos meses aproximadamente.

El siguiente paso consistirá en llevar a cabo variaciones en los ejercicios. ¿De qué forma? Pues a través de barras, poleas u otros instrumentos de gimnasio.De esta manera, estos serán mucho más variados y no caerás en la rutina. Entre algunos de los más importantes que debes hacer están los siguientes: abdominales en el suelo, flexiones, fondos de tríceps o saltos de cajón.

Foto de Revista GQ

Rutina de espalda y bíceps

La siguiente fase del programa se centrará en la rutina de espalda y bíceps, en la que se incluye como principal novedad los abdominales dobles a través de 3 series y con 25 repeticiones. Otro de los ejercicios indicados son remo mancuerna en banco, jalón al pecho, curl de bíceps con mancuerna, curl martillo con mancuerna y la tradicional comba. Con frecuencias que van de las 3 a 4 series en cada uno de ellos.

Trabajar las piernas y hombros

Puede que pienses que con estos ejercicios ya habrás conseguido los objetivos. No es así, ya que todavía falta la rutina de piernas y hombros en la rutina de entrenamiento de Michael B Jordan. Es un trabajo fundamental para fortalecer estas partes de tu cuerpo.

Puedes acompañar estos ejercicios con otros nuevos, como por ejemplo las extensiones de pierna, press de hombros, globet squat o los abdominales laterales realizados en banco. Con dos o tres series en cada uno de ellos y llevados a cabo con 12 a 25 repeticiones.

En cualquier caso, para seguir esta estrategia sobre como entrenar como Michael B Jordan necesitarás un poco de voluntad para alcanzar el objetivo deseado. ¿Estás dispuesto a asumirlo a partir de ahora?

Sin comentarios

Añadir un comentario