apps-de-yoga-para-entrenar

5 Apps de yoga para relajar tu mente antes de entrenar

El ritmo de la vida nos abruma cada vez más. El trabajo, los estudios, los hijos, la familia, la socialización, el deporte… Todo es un cúmulo de estrés que puede frenarnos para hacer las actividades de manera tranquila y con energía. Por ello, en este artículo hablamos de 5 apps de yoga para relajar tu mente antes de entrenar.

En esta lista, no están todas las que forman parte del universo de la meditación, la relajación mental y el yoga. De hecho, puedes encontrar otras en el universo de las aplicaciones que se adapten mejor a lo que necesitas. Sin embargo, esta lista te acerca mucho más a la esencia y satisface el objetivo prioritario de calmar son sencillez.

Pon tu mente en modo pausa con estas 5 apps

Aplicaciones de yoga para relajar la mente antes de hacer deporte hay muchas y perfectamente aplicables para todo tipo de actividades. Encuentra la que mejor te venga para tu día a día y sácale el máximo partido. No olvides que meditar es un magnífico remedio para, incluso, ciertos padecimientos. No subestimes el poder de la mente.

1. White Noise Lite

Muy recomendada en muchas páginas especializadas en yoga y aplicaciones para practicarla. Ayuda, sobremanera, a tranquilizar la mente por medio de sonidos relajantes: lluvia, viento, ranas, cuencos tibetanos, etc. Si eres capaz de poner la mente en modo receptivo y relajarte, te vendrá muy bien. Además, no solo sirve para hacer deporte después, sino también para otras actividades como dormir. Encuéntrala en Google Play gratuitamente.

2. Aura: mindfulness & happiness

Disponible en las dos plataformas más importantes, iOS y Android de forma gratuita. Con esta aplicación, tendrás sesiones de tres minutos, aproximadamente, de mindfulness y meditación. Igualmente, puedes disponer de sesiones personalizadas según tu estado del día. Por ejemplo, si estás muy agitado o estresado, por nivel de optimismo e incluso de acuerdo con tu edad. Muy interesante para aquellos que no tienen mucho tiempo para relajar su mente antes del deporte.

3. Smiling mind

Como reza su nombre, la mente sonriente es el objetivo de esta aplicación en inglés (lo sentimos). Eso sí, es gratuita. Con ella, tendremos sesiones completas de meditación considerando parámetros como nuestra edad y el lugar donde se realizarán. Es una aplicación idónea para deportistas que necesiten desestresarse y recargar energías para la rutina.

4. Stop, Breathe and Think: Meditation & Mindfulness

Útil, sencilla de manejar y muy fácil de llevar a la práctica. Se trata de una app apropiada para disfrutar de diferentes tipos de meditación. No solo te recarga la mente para realizar tu rutina deportiva, sino que después te ayuda a descansar. Cuenta con videos explicativos, preparación para yoga en niños, personalizaciones y múltiples actividades. Tiene una ventaja y un inconveniente: la ventaja es que puedes descargarla gratuitamente. El inconveniente, que debes pagar para acceder a la versión prémium (aunque merece la pena).

5. Calm

Una de las más famosas, sin duda. Disponible, además de para el teléfono, para el ordenador. Hay muchas estrategias para calmarnos dentro de esta plataforma (meditaciones guiadas, técnicas especiales de respiración, sonidos y música, etc.). Está disponible, como la anterior, en versión gratuita y de pago. Se trata de una de las aplicaciones más relevantes por su nivel de facturación, superando su valor los 1000 millones de dólares.

Además de estas 5 apps de yoga para relajar tu mente antes de entrenar, hay muchas otras que te ayudarán con tu rutina. Es un buen comienzo si te interesa recobrar toda la energía que necesitas para hacer deporte como debe ser. Eso sí, recuerda que siempre es importante, además de la mente, tener sano el cuerpo y acompañarlo de una buena alimentación.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.