volumen muscular

Come más y entrena duro. Aumenta volumen en invierno

Es importante que a lo largo de todo el año mantengas tu figura. Por ello, ganar volumen muscular es uno de los objetivos de los deportistas en la época de invierno. Estos consejos te ayudarán a seguir por el camino adecuado sin caer en la tentación de aquellas comidas con un excesivo nivel de grasa.

¿Qué consejos debo seguir para conseguir mi propósito?

Si tu objetivo es ganar masa muscular dejando a un lado las grasas, puedes optar por alimentos que contienen una cantidad elevada de nutrientes. El huevo tiene componentes que ayudan a asimilar mejor los nutrientes que ingieres; por lo tanto, el rendimiento en los entrenamientos será mayor. La pasta es otro ingrediente que no puede faltar, puesto que los hidratos de carbono son garantía de éxito. Es importante seguir una dieta saludable y evitar las comidas copiosas por la noche, ya que pueden derivar en un exceso de grasa abdominal.

¿Cómo debo entrenar?

Debes levantar peso dos días a la semana como mínimo. Crea tu propio circuito de entrenamiento en casa, o bien acude al gym para fortalecer tus músculos. Una sesión de treinta minutos será suficiente. Después, puedes combinar estos ejercicios con un poco de carrera continua a ritmo suave, no es necesario que sean demasiados kilómetros. También es recomendable hacer rutas de montaña una vez a la semana, sobre todo para fortalecer los cuádriceps. Además, notarás cómo el cansancio va disminuyendo poco a poco porque asociarás el ejercicio físico a una actividad rutinaria.

Entrenamiento con pesas

Esperamos que estos consejos te hayan servido para saber qué alimentos te ayudarán a conseguir tu propósito. Conseguir un mayor volumen muscular depende de ti. Para más información puedes consultar nuestra web. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte. No olvides que el deporte es un bien de primera necesidad, y con solo treinta minutos de deporte al día tu cuerpo experimentará un cambio muy positivo.

Sin comentarios

Añadir un comentario