dieta alex gonzalez

La dieta de Alex Gonzalez al descubierto

Foto de https://www.facebook.com/alexgonzalezact/photos

Álex González es toda una celebridad. Con su paso estelar por Toy Boy, ahora en Netflix, su interpretación y, por supuesto, su cuerpo, han estado en boca de todos. Para lograr lo segundo, la dieta de Alex Gonzalez es la clave.

En este artículo te daremos unos cuantos consejos para lograr resultados como los de este actor. ¿Quieres conocerlos?

Consejos para seguir la dieta de Álex González

Para el papel que juega este actor, especialmente en esta serie, es muy relevante cuidar los abdominales. La genética y, por supuesto, la constancia y el compromiso por cumplir la dieta y hacer ejercicio son las claves. Y todo con más de 40 años.

  • Trabajo necesario con las analíticas. A partir de los 35, la testosterona decae. Por eso, hay que establecer objetivos y estrategias nutricionales, ingerir suplementos naturales, dormir las horas necesarias, manejar el estrés, etc. Aunque haya decaído, es fundamental que con este trabajo y esta suplementación se consiga sacar el máximo rendimiento de la testosterona que aún fabrica el cuerpo.
  • Controlar horarios de ingesta y entrenamiento. Los horarios del entrenamiento varían la ingesta. En la dieta de Álex González, lo ideal es efectuar los ejercicios antes de la cena. Esto se debe a que es posible realizar un planteamiento menor de hidratos y, después de la rutina, meter estos hidratos. O sea, que al hacer el trabajo muscular, el cuerpo come hidratos, el sistema nervioso se tranquiliza y a la vez se gana músculo. Esto tiene muchos beneficios incluso para el sueño.
  • Varias comidas al día. En el caso de Álex, por su trabajo en los rodajes, el número de comidas al día es menor, pero con más cantidad de elementos nutricionales, especialmente las que están cerca de las rutinas de ejercicio. Cuando se trataba de otras más alejadas de estas, se reducen los hidratos.
  • Alimentos importantes. Arroz, quinoa, boniato o patata son alimentos muy ingeridos. Frutos secos, pescados azules como sardinas, aguacate y proteínas variadas como carne y pescados blancos, verduras de hoja verde y carnes rojas.
  • Entrenamientos aeróbicos. El actor los ejecuta a pulsaciones moderadas en ayunas para oxidar más grasa.

Hacerse una analítica es fundamental para poder llevar a cabo una dieta como la de Álex González. Ese es el punto de partida. La analítica debe darnos un perfil de cómo gestionamos los hidratos, cómo están las hormonas sexuales, cómo estamos a nivel tiroideo y, en términos generales, qué necesitamos. De ahí, será dar más importancia a un plan personalizado, ya que habrá personas que no todos los alimentos les sirvan o que el ayuno les impacte negativamente más.

Eso sí, la dieta de Alex Gonzalez requiere mucha constancia y propósito. Para tener unos abdominales como los de este actor, hay que ser muy estrictos con nuestros alimentos y ejercicios.

Sin comentarios

Añadir un comentario