Ejercicio para quemar 100 kcal en 5 minutos

El deporte puede ser practicado de muchas maneras, así como cada entrenamiento se lleva a cabo teniendo en cuenta diferentes factores. No obstante, también es conveniente que realicemos dietas para complementar esta práctica y que esto derive, como meta final, en la mejora de la salud. Por ello, queremos usar este post para hablar algunos métodos con los que perder peso de forma rápida gracias a la práctica deportiva.

Adelgazar gracias al entrenamiento

Cuando acaba el invierno nos entran las prisas a todos para comenzar con la operación bikini y dejar atrás esos excesos de, sobre todo, los meses navideños. De hecho, una de las promesas de año nuevo es volver a tener esa figura de cara al verano y lucir un cuerpo saludable cuando vayamos paseando por la playa o la piscina. Eso sí, ¿cómo podemos hacer para perder esos kilos de más?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que esto no es un milagro y que debemos ser pacientes con los resultados, así como ser constantes para ir perdiendo peso poco a poco. Igualmente, también hay que dejar atrás la idea de perder peso solo con dietas, pues al final el ejercicio físico es una parte esencial de un estilo de vida saludable. Por ello, expondremos diferentes ejercicios con los que perder peso, especialmente en periodos cortos de tiempo.

Los trucos para quemar 100 kcal en 5 minutos

Las personas que tienen un alto estrés y van al gimnasio para quitarse de esa rutina o simplemente hacen ejercicios por su cuenta, lo que más buscan es la variedad de los ejercicios. Por ello, pondremos algunos ejemplos sobre cómo perder 100 kcal en apenas 5 minutos.

Realizar saltos de tijeras

Esta actividad es sencilla y hace que quememos kcal rápidamente, aunque para ello debemos llevar a cabo el ejercicio con una intensidad medio-alta, y lo ideal sería hacer unas 40 repeticiones en ese periodo de tiempo, pasando después al descanso para preparar la siguiente actividad. En caso de no poder llegar a ese mínimo, es buena idea apuntar la cifra de saltos que hemos realizado e intentar mejorarla con el paso del tiempo.

Abdominales recostado sobre una alfombra

Siendo también válida una esterilla de ejercicios, aquí lo recomendable es alcanzar las 30 repeticiones de abdominales en el mismo periodo de tiempo. No obstante, si ocurre como en la actividad anterior que no llegamos al mínimo, apuntamos el resultado e intentamos mejorarlo en próximos intentos.

Hacer sentadillas y flexiones

En este caso quedan repartidas en 20 sentadillas y 10 flexiones, las cuales deben hacerse más rápido que los ejercicios anteriores. Esta actividad representa una parte de ejercicio aeróbico ideal para quemar grasa, además que también hace que tonifiquemos nuestra figura, de ahí que sea importante comenzar con esta actividad pero no dejarla de lado y seguir llevándola a cabo con el tiempo.

En definitiva, cada entrenamiento descrito supone una forma rápida de hacer deporte y de mejorar en salud, aunque también debe ser acompañado de dietas equilibradas antes y después de las sesiones deportivas.  deporte para perder peso rapido

Sin comentarios

Añadir un comentario