7 Ejercicios para adelgazar con los que verás resultados. ¿Estás preparado?

Cada vez estamos más metidos en el verano, ese tiempo de lucir nuestra mejor forma en la piscina o en la playa. Aunque como todos sabemos, conseguir ese cuerpo que deseamos es un trabajo largo y costoso, y no existen los milagros en este punto, hoy os presentamos 7 ejercicios para adelgazar o mantener la forma que, además de efectivos, son muy divertidos. Adelgazar no es solo una cuestión estética, sino que es una cuestión de salud en la que el deporte y las dietas son los dos factores clave. Descubre con nosotros los mejores ejercicios.

7 ejercicios para adelgazar en el gimnasio

Correr en cinta

Sin duda es uno de los ejercicios para bajar de peso más efectivos que podemos encontrar. Es importante comenzar con sesiones suaves e ir aumentando la intensidad poco a poco. Mi recomendación es realizarlo una vez finalizada la sesión en el gimnasio. Si somos principiantes, es importante no comenzar con gran intensidad, sino que debemos estar muy atentos al principio de progresión. 

Correr en cinta como ejercicios para adelgazar

Spinning

Además de ser un deporte ideal para adelgazar, el spinning es realmente divertido. Los cambios de frecuencia que tiene son perfectos para mantener el ritmo cardíaco alto y así consumir más calorías. Es muy parecido a una sesión HIIT. Nosotros te recomendamos que lo pruebes ¡seguro que repetirás!

Spinning como ejercicios para adelgazar

Bicicleta elíptica

Esta mezcla de bicicleta y esquí es uno de los mejores aparatos para perder peso. La clave, al igual que correr en cinta, es realizarlo una vez finalizada la sesión de ejercicios (siempre que nuestro objetivo sea bajar de peso). Al igual que en el spinning es fundamental alternar los ritmos.

Boxeo

El boxeo es un deporte sumamente completo en el que es necesario estar continuamente en movimiento. El boxeo sirve tanto para perder calorías como para ganar fuerza y resistencia. Al estar en constante movimiento, realizandolo de forma explosiva, las pulsaciones se mantienen altas en todo momento. Realmente recomendable y efectivo.

Boxeo como ejercicios para adelgazar

Circuitos

Una rutina de entrenamiento en la que se trabajen diferentes grupos musculares sin apenas descanso entre ellos es realmente efectivo. El único momento que tendremos para descansar será una vez hayamos completado la serie de 3 o 4 ejercicios seguidos, con unas repeticiones cercanas a las 15 - 20. ¡Pero si puedes hacer más mucho mejor!

Aerobic

Un clásico de los gimnasios es sin duda el aerobic. Un deporte en el que el movimiento es constante y, por lo tanto, se queman muchas calorías durante su ejecución. Por otra parte, es magnífico para tonificar los músculos.

aerobic como ejercicios para adelgazar

El Stepper

Volviendo a las máquinas, el stepper o motor paso a paso es una de las máquinas más eficaces para gastar calorías por lo que te recomendamos que la pruebes. Lo que esta máquina imita es el movimiento en unas escaleras. Tonifica tus piernas y glúteos a unos niveles superiores. Además, podemos hacerlo en casa, ¿óomo? ¡En las escaleras! Sube y baja varias veces y verás si es o no realmente efectivo.

Con estos 7 ejercicios para adelgazar seguramente verás resultados bastante pronto pero como siempre te recomendamos, lo importante es la constancia, el esfuerzo y las ganas que tengas tú de mejorar.  Ahora es tu momento, ¡vas a conseguir lo que estás deseando! ¿Con que deporte te quedas?

Si te ha gustado el artículo ¡compártelo con tus amigos!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

 he leído y acepto la RGPD