Entrenamiento online desde casa

Entrenadores virtuales y clases online. Ahora no tienes excusas

Los entrenadores virtuales se han puesto de moda, ahora más que nunca. Es esencial realizar deporte y no buscar excusas. Desde casa es posible realizar el mejor entrenamiento para estar en forma y con instrucciones de profesionales.

Entrenadores y clases online para actividad física

Las nuevas tecnologías ya te permiten estar conectado a un profesional que proporcione recomendaciones con respecto a los ejercicios que debes realizar para cumplir tu objetivo. Por supuesto, estar en casa no es un obstáculo. Piensa en todas las actividades que puedes realizar en tu salón o incluso en tu misma habitación.

En pocas palabras, Internet ya te ofrece muchos servicios para que puedas aprender a realizar los ejercicios, ya sea con vídeos, con podcasts, etc. Existen además entrenadores personales que pueden prepararte una tabla de entrenamiento en casa. También, otros pueden proporcionarte videoclases en vivo, así como un seguimiento personalizado para que no abandones tu rutina diaria.

entrenamiento online

Ejercicios que puedes realizar en casa

¡No te pierdas estos ejercicios que te recomendamos a continuación!

Yoga

Realizar esta disciplina te ayudará no solo a tonificar tus músculos, sino a conectar con tu cuerpo. Relájate y mejora tu circulación sanguínea desde casa con la realización de las diferentes posiciones. En Internet puedes encontrar clases personalizadas.

Ejercicios tipo HIIT

El HIIT puede ponerte en forma, realizando una serie de ejercicios a alta intensidad en tan solo 15 minutos. Procura cada día poner en práctica las tablas de este modo de entrenamiento y tendrás muy buenos resultados.

Otros ejercicios son los abdominales, hipopresivos, los jumping jacks , el salto a la comba, las flexiones o el levantamiento de pesas.

¿Qué es lo que te mueve a realizar deporte? Es esencial que pienses en cuál es tu motivación para empezar tu rutina. Con un dispositivo conectado a la red puedes encontrar entrenadores virtuales que te asesoren o clases online. Y tú ¿Qué ejercicios realizas en casa?

Sin comentarios

Añadir un comentario