entrenamiento militar avanzado

Realizar entrenamiento militar avanzado

Muchos usuarios se decantan a la hora de ejercitarse físicamente por el entrenamiento militar avanzado. Se trata de una serie de ejercicios y rutinas que ha quedado demostrado que funcionan, por eso los hombres y las mujeres más disciplinados entrenan con ellos en el ejército. En un mundo saturado por concepciones erróneas del fitness, es importante seguir consejos que sabemos que funcionan. Además, a muchos les atrae la concepción de llevar a cabo un entrenamiento "espartano".

¿Qué incluyen?

Son una mezcla bastante entretenida y dinámica de ejercicios de autocarga, ejercicios compuestos, resistencia, velocidad y flexibilidad entre otras habilidades. Se organizan tres días con rutinas diferentes y en ellos mezclamos todo lo anterior.

Sentadillas

Figuran entre los ejercicios más comunes en estas rutinas. Se pueden hacer con el propio peso corporal o utilizando pesos auxiliares, como pesas rusas.

Flexiones

La clave de estos entrenamientos es que combinan las flexiones clásicas con múltiples variantes. Tenemos flexiones Spiderman, flexiones sobre balón, flexiones a una mano, en pica, etc. Todas ellas activan zonas diferentes de la musculatura del torso. Es quizás una de las partes más temidas de esta rutina, especialmente por los principiantes. Sin embargo, las rutinas están organizadas de manera que tengamos el tiempo suficiente de descanso entre serie y serie.

Levantamiento peso

No es tan común, pero a menudo se incluye levantamiento de peso. Ya sea en prensa o incluyendo movimientos de halterofilia, debes coger un peso que te permita completar este entreno y que, a la vez, resulte desafiante para tus músculos.

Carrera o comba

Puedes hacer la carrera en interior con cinta como en exterior. Te recomendamos alternar los ejercicios de comba con la carrera o disminuir la intensidad de ambos y hacerlos en la misma rutina. Serán parte esencial del entrenamiento de cardio en tu rutina.

Pon a prueba tus límites con este entrenamiento militar avanzado.

Sin comentarios

Añadir un comentario