Las apps para entrenar están pensadas para aprovechar mejor tu tiempo libre. Con unos 15 minutos al día conseguirás ponerte en forma progresivamente y sin tener que desplazarte al gimnasio. Descubre las cinco mejores opciones para cambiar tu fisonomía.
1. Centr
El mismísimo Thor, Chris Hemsworth, está detrás de esta excelente aplicación. Combina el yoga, el pilates, el entrenamiento con fuerza, el boxeo y los ejercicios de alta intensidad. Incluye una dieta complementaria que te ayudará a modelar tu cuerpo de forma progresiva. Es gratuita durante la primera semana.
2. Nike training club
La colaboración de varios entrenadores de Nike es imprescindible para entender la eficacia de esta aplicación. Los HIIT (entrenamientos con intervalos de alta intensidad) se combinan con pilates, yoga y entrenamientos cruzados.
Cada ejercicio se explica con un vídeo y siempre puedes hablar con algún experto en caso de duda. Se basa más en la repetición que en la dificultad de cada ejercicio. Es gratis y se ajustará a ti independientemente de tu forma física y de tu experiencia entrenando.
3. Entrenamiento con mancuernas en 30 días
No te preocupes si no tienes mancuernas, ya que la aplicación te permite seleccionar la opción de usar tu propio peso. Nos gusta mucho que puedas elegir la parte del cuerpo que quieres trabajar y también si prefieres la tonificación o el desarrollo muscular.
El programa dura un mes, cada ejercicio está perfectamente explicado y resulta bastante fácil seguir la rutina que viene a durar unos 25 minutos aproximadamente. Es gratuita.
4. Apple fitness plus
Su nueva versión se caracteriza por incluir ejercicios de todo tipo: HIIT, yoga, pilates, core, meditación y entrenamientos para tonificar tu musculatura. Cada entrenador tiene un estilo personal, un tipo de música y una gama de propuestas de enorme interés.
Puedes guardar las sesiones en tu biblioteca y elegir cuál quieres que sea el monitor que te guíe durante la jornada. No necesitarás un Apple Watch para poder utilizarla.
5. Workout for women
No es solo para mujeres, aunque así lo parezca en su título. Incluye ejercicios de musculación, core y estiramientos para todo el cuerpo. Se divide en las distintas áreas del cuerpo y por niveles (de principiante a experto).
Es la más parecida a matricularse en un gimnasio, ya que te facilita el proceso de ir mejorando día a día y de superarte. Cada ejercicio se explica con total claridad para eliminar cualquier duda que puedas tener.
Esperamos haberte ayudado a conocer cuáles son las cinco apps para entrenar que necesitas para convertir cualquier habitación de tu casa en una sala de entrenamiento. Comienza ya el proceso de cambio que terminará por convertir tu cuerpo en uno más saludable y resistente, y cuéntanos qué tal en los comentarios.
Todo este éxito de las apps lleva detrás un gran trabajo de planificación y estrategia de marketing online para que todas estas aplicaciones tengan éxitos. Si deseas mejorar a nivel online tu negocio contratar una agencia de marketing online es la mejor manera para conseguir tener éxito en tus proyectos online.
Sin comentarios