Mejores video consolas

Mejores video consolas para realizar fitness en casa

Actualmente las consolas de videojuegos se han convertido en una nueva alternativa que muchos fabricantes han diseñado para que las personas fitness puedan realizar ejercicios desde la comodidad de su hogar con las mejores video consolas.

El uso de estos videojuegos se logra utilizando dispositivos, que permiten identificar el movimiento de nuestro cuerpo, como: una base donde te puedes parar y jugar, controles inalámbricos de mano con detección de movimiento como Kinect (tecnología óptica) o bandas con sensores para colocar en piernas y brazos, entre otros muchos.

El funcionamiento de la video consola es bastante sencillo. Cuando realizas los movimientos estos se van registrando en la consola. También se registran y transmiten las reacciones de los músculos, peso, la quema de calorías o la frecuencia cardiaca; permitiéndote llevar un historial, controlar la intensidad y los avances, además de obtener rutinas personalizadas.

Dentro de las ventajas de los mejores video juegos se encuentran:

  1. Entrenamiento personalizado que te permite llevar un registro y medirte.

  2. Seguimiento en los avances que se obtengan tras el entrenamiento, además de ponerte objetivos durante el mismo.

  3. Medición del índice de la masa corporal, quema de calorías, perdida de peso, tiempo dedicado y frecuencia cardiaca.

Comprar las mejores video consolas para hacer fitness

Puedes conseguir la mejor consola para realizar ejercicios en la comodidad de tu casa. A continuación te mencionaremos cuatro de ellas:

Electronic Arts SPORTS Active 2, PS3 - Juego (PS3, PlayStation 3, Deportes, E (para todos), PS3)

Este videojuego cuenta con monitor de pulso cardiaco, sensores de movimiento, memoria USB Bluetooth para interacción con sensores, disco de PS3 y monitor.

Nintendo Wii Black System HD Ready + Wii Fit Plus, Balance Board Mat Bundle

Es un videojuego que incluye soporte de consola Wii, mando a distancia, 5 juegos de golf, bolos, boxeo, beisbol y tenis, ideal para realizar ejercicios.

Fit U + Fit Meter + Balance Board

El Wii Fit U cuenta con 19 ejercicios nuevos para mantenerse en forma en casa, llegando a un total de 70 juegos. Es un gimnasio virtual donde puedes conectarte con otros usuarios y tienes la posibilidad de transferir tus bases de datos de Wii Fit Plus a Wii Fit U.

El paquete incluye: 4 baterias, Balance Board, Wii Fit U, Fit Meter y manual.

Nintendo Wii Console with Wii Sports (Renewed)

Es una video consola Wii con mando a distancia Wii que cuenta con correa de muñeca, funda de silicona, cable de alimentación, cable de vídeo, barra de sensor, dos pilas AA, Nunchuk y el Wii Sports Game.

Los videojuegos invitan no solo a ejercitarte, sino también a que te diviertas a lo grande. Te animamos a que nos comentes acerca de las mejores video consolas para realizar fitness en casa.

Sin comentarios

Añadir un comentario