Recetas fitness para llevar al trabajo

3 recetas fitness para llevar al trabajo

Del mismo modo que hacer ejercicio durante la jornada laboral es importante, lo es alimentarnos de la mejor manera posible para conseguir la energía suficiente con la que poder abastecernos durante el resto de la jornada laboral.

En sintonía con ello, mencionaremos algunas de las llamadas recetas fitness para tener esa energía que necesitamos sin arriesgar en absoluto la salud.

Recetas fitness: completemos el entrenamiento con dietas idóneas para la salud

Aunque suene contraproducente esta primera receta, no es así porque las hamburguesas son alimentos recomendables en base a esa cantidad de energía que otorgan para una jornada laboral larga. Además, no todas las hamburguesas son bombas calóricas, pues los avances en esta materia son tales que estos alimentos se han convertido en un reclamo saludable para muchas personas.

De hecho, es normal ver bares y restaurantes cercanos a zonas de alta densidad de puestos de trabajo que sirven estas hamburguesas, sabiendo que son una gran fuente de energía y proteína con la condición de comida saludable, con ingredientes específicos para garantizar la salud.

recetas fitness para llevar al trabajo  

La segunda receta que recomendamos se basa en ensaladas variadas, que al final son uno de los recursos más usados. La lechuga, por ejemplo, es uno de los alimentos más saludables que existen, pero es importante que la combinemos con ingredientes, aliños y salsas para darle un mejor sabor sin perder su toque de salubridad. También puede prepararse una ensalada a base de legumbres o una rica vinagreta.

La ensalada de pasta es otra de las opciones recomendadas, tanto por lo saludable que resulta como por la facilidad de su preparación y transporte, al igual que ocurre con otros tipos de ensaladas, pudiéndolas preparar el día antes y llevarlas en un tupperware sin que los alimentos se deterioren.

recetas fitness para llevar al trabajo

Y para la tercera receta saludable puede servir cualquier tipo de producto a la plancha, que o bien pueda prepararse en el mismo trabajo o bien pueda ser calentado sin que las proteínas pierdan su valor. La otra opción es acudir a un bar o restaurante cercano donde sirvan esta comida. De este modo, también estaremos incluyendo un alimento rico como la carne pero pasada por la plancha, que es más saludable que si se cocina a la parrilla o con otro método.

Con todo, estas recetas harían que nuestro día de trabajo fuera más llevadero, aportándonos la cantidad de energía suficiente para poder seguir desarrollando nuestra actividad sin ningún problema, pero también aportando los nutrientes necesarios a nuestro organismo para cumplir con ese ritmo de vida saludable.recetas fitness para llevar

En definitiva, la combinación de cada modalidad de entrenamiento descrito con las dietas mencionadas no hace más que reafirmar la importancia del deporte para la salud, al cual hay que complementarlo con la ingesta de alimentos bien seleccionados para que el organismo esté equilibrado y podamos hacer buena la clásica expresión de que «la salud es lo primero». ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Sin comentarios

Añadir un comentario