hombre alimentos para el six pack

10 comidas más peligrosas para conseguir tu six pack

La consecución de un cuerpo perfecto se debe a la combinación perfecta de dietas saludables y deporte. Realizar un entrenamiento adecuado y comer alimentos nutritivos y sanos repercutirá notablemente en nuestra salud y en nuestro aspecto físico.

Una de las cualidades más anheladas por todos los aficionados al fitness, tanto hombres como mujeres, es la de exhibir unos abdominales marcados y tonificados: el famoso six pack. Para conseguirlo es de vital importancia que evitemos una serie de alimentos.

Alimentos prohibidos en las dietas para conseguir un six pack

Alcohol

Contiene una gran cantidad de calorías, y estas no ofrecen ningún valor nutritivo. Lo único que nos generan es grasa, que es el principal obstáculo para lograr unos abdominales tonificados.

Fritos y rebozados

Las comidas que contienen gran cantidad de aceite y aquellas a las que se añade harina o pan rallado, son poco saludables para nuestro organismo. La grasa está asegurada y nuestro vientre será el principal perjudicado.

Bollería industrial

Los dulces y la bollería creadas en empresas manufactureras deben excluirse de la dieta de manera inmediata. No sólo está en juego nuestra estética, sino también nuestra salud. Resulta difícil, por su agradable sabor, pero debemos intentarlo.

Pan de molde

El pan de molde y el blanco contienen un alto índice glucémico. Si bien es verdad que los hidratos de carbono son muy adecuados para la práctica del deporte, existen variedades de pan más recomendables, como es el caso del pan integral.

Bebidas con gas

Las bebidas con gas, sobre todo los refrescos, son una verdadera bomba de azúcar. Deben evitarse siempre que sea posible, incluso los lights. Los zumos, los batidos y, por supuesto, el agua, son la opción ideal durante el entrenamiento de tus abdominales.

Snacks y aperitivos salados

Los aperitivos envasados o snacks son motivo de colesterol y de obesidad. Opta por unos frutos secos naturales para 'picar' antes de las comidas, puesto que te proporcionarán los hidratos necesarios a tu dieta y no serán un obstáculo para el cuerpo ideal que tanto deseas.

Golosinas

Las golosinas están creadas al cien por cien con azúcar refinado, y por eso deben sacarse de la dieta. La fruta te otorgará el azúcar saludable que tu cuerpo necesita.

Comida basura

Pizzas, kebabs, hamburguesas de restaurantes de comida rápida, alitas de pollo, bocadillos... Todos estos alimentos son grandes enemigos de tu six pack, debido a su alto contenido en azúcar, grasas y a su elevado índice calórico.

Cereales con azúcar

Aunque pueda parecer que un desayuno a base de cereales es siempre adecuado y saludable, debemos estar atentos a su información nutricional, ya que muchos de ellos contienen una gran cantidad de azúcar. Algo que no falla es la ingesta de avena: un alimento con infinidad de virtudes.

Salsa picante

Finalmente, las salsas en general y especialmente las picantes se llevan muy mal con el deporte y con el llamado 'cuerpo de gimnasio'. Lo ideal es rechazarlas si queremos lograr ese estético six pack.

Cuéntanos, ¿hay algún otro alimento prohibido para ti en tu rutina de deporte?

abdominales definidos evitando estos alimentos

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

 he leído y acepto la RGPD