Los 7 actores con el cuerpo más definido

Desde los años 80 hasta hoy, los muñecos de juguete, los protagonistas de películas de acción e incluso románticas han ido cambiando hacia un ideal más musculoso. ¿Está esto teniendo una repercusión social? Seguro que a más de uno se nos ha antojado tener este físico tras ver el cuerpo de los siguientes actores...

1. Clive Standen

El actor británico da vida al personaje de Rollo (el hermano del protagonista Ragnar Lodbrok) en la serie Vikingos. Encarna a uno de los asesinos nórdicos más brutales y despiadados de la serie. Si por algo nos sorprendió fue por su imponente físico de 1,88 m y más de 90 kg de peso con músculos marcados.

peliculas fitness 

2. Louis Hunter

Es el joven australiano que interpreta a Paris en la serie de Troya: La caída de una ciudad. En sus escenas sin camiseta pudimos verle unos músculos que, si bien no eran excesivamente grandes, sí estaban perfectamente cincelados. El ideal que triunfa en la playa.

peliculas fitness

3. Vin Diesel

Es originario de California y lo conocemos bien por dar vida a Dominic Toretto desde los comienzos de la saga Fast and furious (A todo gas en España). De él destacan sus músculos, que le han servido para otros papeles de "tipo duro" en películas como Pitch Black o XXX.

peliculas fitness

4. Dwayne Johnson

Jugador de fútbol americano, luchador profesional de la WWE y actor. Esperemos que su participación en las últimas películas de Fast and furious no haya eclipsado al bueno de Vin Diesel como el "cachas" de la saga, ya que Dwayne es incluso más grande e imponente. Quizá el gran tamaño de sus músculos no es el ideal estético para la población de a pie, pero hay que reconocer lo mucho que llama la atención. Tampoco creemos que sea necesario explicar por qué le apodan "La Roca".

peliculas fitness

5. Chris Hemsworth

Este atractivo actor australiano era delgado..., al menos hasta que tuvo que interpretar a Thor en Los vengadores, donde lo vimos mostrar un impresionante torso y grandes brazos. Seguiría manteniendo ese físico para las otras películas de Thor que rodaría después. Y es que, dar vida al antiguo dios nórdico de la fuerza requiere de dieta y muchas horas de pesas. Fue declarado como uno de los hombres más sexys del mundo en el año 2014. peliculas fitness

6. Jason Momoa

Joseph Jason Namakaeha Momoa, conocido simplemente como Jason Momoa, es un actor, escritor, productor, director y modelo de Hawái, EE. UU. Quizá el papel por el que mejor lo conocemos sea el del jefe bárbaro Khal Drogo, en la serie Juego de tronos. Jason afirma que le encanta el gimnasio y el estilo de vida saludable. Mide 1,93 y pesa 97 kg.

peliculas fitness

7. Alexander Skarsgård

El Tarzán de los 60 era simplemente delgado, mientras que el de la película más nueva parece de portada de revista. La leyenda de Tarzán (2016) no es que fuera un exitazo en taquilla..., pero hay que reconocer el buen estado de forma que presentó este actor sueco para el papel del personaje.

peliculas fitness

¿Qué otro actor conoces que cambiase su físico para una película?

Sin comentarios

Añadir un comentario