cantantes con cuerpo definido

10 cantantes (hombres y mujeres) que consiguieron un cuerpo definido

Los siguientes cantantes lograron una apariencia muscular más atlética y definida. Sí, aunque su profesión no se lo exija... Al fin y al cabo, a todos nos gusta vernos bien.

10 cantantes que consiguieron un cuerpo definido

1. Justin Bieber

Aquel niño que se hiciera famoso cantando en YouTube pronto mostraría un cuerpo definido tras entrar en la adolescencia. En esa etapa vimos a Justin lucir más espalda, pectoral y abdominales.

2. Don Omar

El famoso cantante de reguetón puertorriqueño comenzó su carrera musical "rellenito". Pero decidió cambiar. En el videoclip de su famoso single Danza kuduro (2010) ya le vimos más atlético y musculoso.

3. David Bustamante

Otro caso de superación. El cantante español también estaba "pasadito" de peso; hasta que se puso en manos de un entrenador personal y logró un físico envidiable.

4. Ricky Martin

El puertorriqueño-español posee un físico 10 y, además, aparenta mucha menos edad de la que tiene. Es todo un ejemplo de la vida dedicada a cultivar la salud.

5. Lenny Kravitz

El cantante afroamericano, conocido por exitazos como Can´t get you off my mind o Here to love, presenta un físico atlético, definido y espectacular para su edad.

6. Madonna

A la reina del pop le gusta el fitness. Esta mujer se empeña en no envejecer nunca. Creemos recordar que tuvo algún problemilla con su entrenador personal, ya que los brazos de Madonna estaban "demasiado marcados...".

7. Rosa López

¿Cómo no recordar a nuestra Rosa de OT y su Europe´s living a celebration? Si miramos hacia atrás, hacia sus inicios en el concurso de Operación Triunfo, nos acordaremos de que esta chica estaba gordita. Pues bien, tras mucho entrenamiento en el gimnasio, la granadina consiguió un nuevo look y para mejor.

8. Ariana Grande

A Ariana Grande también le mola el gym, y la estadounidense sigue sus propias rutinas de entrenamiento, que no duda en compartir con sus fans. La verdad es que a muchas chicas les encantaría tener su cintura y sus brazos tonificados.

9. Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) también se ejercita en el gimnasio. La actual reina del pop tiene un cuerpo atlético y tonificado para rendir en el escenario. Y es que una cantante como ella también tiene que mantener la forma, pues sus giras son constantes. Lady Gaga también practica yoga.

10. Beyoncé

Para las que se preguntan cómo conseguir las impresionantes piernas de Beyoncé, la respuesta probablemente esté en una combinación de genética y ejercicio. Porque lo cierto es que la cantante entrena, y el gimnasio es una de sus actividades. En alguna ocasión, Beyoncé ha compartido con el público sus rutinas de ejercicios. No creemos que nadie le ponga pegas al cuerpo de esta chica. cantantes con cuerpo definido

Sin comentarios

Añadir un comentario