fisioculturistas más populares

Los 10 mejores culturistas hombres y mujeres

¿Cuáles han sido los culturistas que más han dado que hablar en cuanto a buenas formas, definición y premios obtenidos? Presentamos una lista con los 10 mejores culturistas hombres y mujeres.

Los 10 mejores culturistas más famosos

1. Arnold Schwarzenegger

Es el más conocido y famoso, incluso fuera del mundillo del culturismo. En su pico de forma medía 1,88 m y pesaba 113 kg en competición. Ha sido 7 veces Mister Olympia. Como bien sabemos, su espectacular físico también le sirvió para hacer carrera en el mundo del cine. Aquí sus mejores consejos.

2. Frank Zane

Otro culturista clásico que consiguió unas formas y definición envidiables. Fue hasta 3 veces campeón absoluto del Mister Olympia, con 1,75 m de altura y pesando apenas 84 kg.

3. Ronnie Coleman

Policía y el mejor culturista de los últimos tiempos, aunque ya está retirado. En su pico de forma medía 1,80 m y pesaba 135 kg en competición y unos 150 kg fuera de temporada. Ganó 8 veces el Mister Olympia.

4. Jay Cutler

Este fisicoculturista estadounidense es también uno de los más queridos y el rival directo de Ronnie Coleman en el escenario, aunque se llevaban genial. Tiene 4 Mister Olympias. Sus estadísticas son 1,75 m y 124 kg en competición.

5. Phil Heath

Uno de los mejores actuales y 7 veces Mister Olympia. Su carrera frustrada como jugador de la NBA le hizo decantarse por el culturismo. Mide 1,75 y pesa 114,5 kg. fisioculturistas famosos

6. Chyna

Joan Marie Laure, conocida como "Chyna", fue una aclamada fisicoculturista, modelo, actriz y luchadora de la WWF estadounidense. La ya fallecida estrella medía 1,78 y pesaba 82 kg.

7. Gladys Portugues

Una de las mejores culturistas del mundo. Esta americana tiene unos hombros y espalda impresionantes. Se encuentra entre las 10 mejores del Ms. Olympia. Mide 1,65 y pesa 55 kg. Es la esposa del actor Jean-Claude Van Damme.

8. Jennifer Broomfield

Esta pelirroja y atractiva culturista americana no vivió una infancia fácil. Tuvo que cuidar de sus numerosos hermanos desde temprana edad. La depresión que sufrió en la adolescencia fue el detonante para que comenzara en el gimnasio y adquiriera un físico escultural. Mide 1,57 y pesa 56 kg (62 fuera de temporada). ¡Levanta 84 kg en press de banca!

9. Cory Everson

Corinna Everson es una campeona de culturismo y actriz estadounidense. Mide 1,75 m y pesa 66 kg en competición, y 68 fuera de temporada. Lo que más nos sorprende de ella es que ganara 6 Ms. Olympias seguidos (de 1984 a 1989).

10. Rachel McLish

Su nombre completo es Rachel Livia Elizondo McLish y es una campeona de culturismo, actriz y escritora estadounidense. Ganó dos veces el Ms. Olympia (1980 y 1982), y en otras dos ocasiones quedó segunda. Mide 1,69 m y pesa 59 kg en competición. Ha escrito dos libros sobre el entrenamiento con pesas para mujeres que fueron un gran éxito; aparecieron en la lista de bestsellers de New York Times.

¿Cuál de todos te ha impresionado más?

fisioculturistas famosos

Sin comentarios

Añadir un comentario