parecer más musculado

Como aparentar estar en forma a través de la ropa

Cuando contamos con músculos, nos gusta lucirlos y potenciarlos. Pero cuando no los tenemos tan definidos también tenemos la opción, gracias a la ropa, de exhibirlos como si fuéramos atletas. Existen pequeños trucos de moda que unidos al deporte nos van a permitir que parezca que tenemos más masa muscular.

No debemos olvidarnos que todo ello se debe complementar con buenas dietas y entrenamiento que favorezcan también tu salud.

Una buena combinación de prendas y colores

Las rayas horizontales van a hacer que parezcamos más anchos, por lo que podemos utilizarlas en la parte superior del torso para potenciar la musculatura de los pectorales y los hombros. Si hablamos de la parte de abajo, las rayas verticales van a crear una sensación de altura, así que visualmente pareceremos más altos.

A la hora de elegir los colores, los oscuros son una buena opción para la parte superior y los claros para la inferior. Este contraste permite fomentar el torso y estilizar las piernas.

El ajuste de la ropa también es un punto muy importante

Debemos optar por ropa semiajustada, en la parte de arriba del torso la prenda tiene que quedar más ajustada y en la parte de abajo del torso sería ideal que quedase más suelta, así vamos a conseguir que la ropa tenga forma de triángulo o trapecio. Lo que vamos a obtener así, es una apariencia visual donde destaquen los bíceps y los hombros.

Una buena elección, serían las camisetas de algodón con lycra o elastano, ya que cuentan con un porcentaje de estiramiento de entre un 1% y un 5%. Estas camisetas permiten un mejor ajuste que las de algodón puro.

En cuanto al pantalón, podemos parecer mucho más musculados si el pantalón marca bien todos los músculos. Con colores oscuros en este caso, vamos a obtener mucha más sensación de musculatura. No podemos excedernos en ir muy ajustados, ni ir demasiado flojos.

La importancia de las costuras

Es importante que vigilemos bien donde se alinean las costuras con respecto a nuestro cuerpo, para conseguir dar una sensación de que ocupamos el 100% de la ropa.

Las de los hombros deben quedar perfectamente situadas encima, dado que si quedan más a los lados parecerá que no tenemos masa muscular suficiente para llenar la camisa.

La ropa, nuestro mejor aliado

Existen pequeños trucos relacionados con la moda que nos ayudan a potenciar nuestra apariencia física. De manera que conseguiremos que nuestros músculos parezcan mucho más grandes solo con la ropa que nos ponemos.

Realizar deporte nos permite desarrollar una base muscular que conseguimos potenciar gracias a estos consejos. Las ventajas que nos proporcionan las costuras o la elección de los colores nos permitirán destacar gracias a nuestro físico.

sacar musculo por la ropa que llevamos

Añadir un comentario