carga y descarga de carbohidratos

Define tu cuerpo en una semana con la carga y descarga de carbohidratos

Para empezar y a modo de introducción, hay que aclarar que los carbohidratos se dividen, pudiendo nombrar los almidones o carbohidratos complejos, azúcares y fibra. Estos tienen una inmensa importancia en el deporte.

La carga y descarga de carbohidratos es esencial en la dieta de fisicoculturistas o culturistas, con el objetivo de alcanzar el mayor grado de definición posible antes de una competición.

A continuación, se puede ver esta exhaustiva dieta de carga y descarga de carbohidratos (siempre haciendo deporte), según los días lunes y miércoles, y martes y jueves, concluyendo con el fin de semana, el viernes y el sábado.

Dieta para conseguir una salud óptima

En la primera comida del lunes y miércoles, consumiremos un comprimido multivitamínico. La primera comida consistirá en la ingesta de 200 gramos de pulpo cocido, tomándolos en el preentreno. Continuaremos con BCAAs, si se toman, y en el post entreno, 100 gramos de coco natural más el batido de proteínas.

En cuanto a la segunda comida, comeremos 300 gramos de pechuga de pollo a la plancha y 50 gramos de avellanas. Terminaremos con la tercera y cuarta comida, con la ingesta de 100 gramos de avellanas y 200 gramos de pavo.

El entrenamiento

Los martes y los jueves se empezará tomando un comprimido multivitamínico positivo para la salud, y cuatro claras y una yema con 100 gramos de pechuga de pavo. En la segunda ingesta, 100 gramos de queso bajo en grasa y una lata de atún al natural bajo en sodio.

Antes del entrenamiento, BCAAs, si se toman, y después, batido de proteínas si se toma. Finalizaremos con 100 gramos de coco natural, siendo esto igual que en los otros dos días. Así, con respecto a la tercera comida, lo ideal es comer 300 gramos de filete de ternera y 50 gramos de nueces (no cuenta la cáscara).

Llegando a los dos últimos días, el viernes empezaremos fuerte con las dietas, ya que consumiremos 50 gramos de avena con 200 mililitros de leche desnatada, un comprimido multivitamínico y 100 gramos de pechuga de pavo. Pasando al segundo sustento de comida, 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha.

El pre y postentreno cambiarán un poco con respecto a los demás días. En el preentreno tomaremos BCAAs, si es posible. Pero en el postentreno, medio plátano. La ingesta tercera se basará en 50 gramos de arroz integral cocido y 300 gramos de filete de ternera, pasando a la siguiente comida, en la que consumiremos 200 gramos de pulpo cocido.

Por último, el sábado consumiremos 75 gramos de avena con 200 mililitros de leche desnatada. A esto le añadiremos un comprimido multivitamínico y 100 gramos de pechuga de pavo en la siguiente comida. El próximo sustento será de 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha, pasando al tercero, con 100 gramos de pasta integral cocida y 250 gramos de pechuga de pollo. Seguidamente, la comida cuatro se basará en 200 gramos de langostinos cocidos y una ensalada con frutos secos o requesón.

Practiquemos deporte y sigamos esta dieta. Lograremos los resultados previstos. Invitamos a los lectores a exponer sus vivencias en este proceso. ¡Adelante! que como para definir el cuerpo

Añadir un comentario