Mejor rendimiento por ejercicio

El ejercicio físico mejora también tu rendimiento sexual

En el presente artículo se exponen una serie de beneficios que puede tener el deporte no solo para la salud, sino también para mejorar el nivel sexual en hombres.

Tener una rutina de entrenamiento mejora nuestra salud y, además, sirve como protección contra diferentes tipos de enfermedades crónicas, como lo son las cardiovasculares.

Por otro lado, practicar ejercicio con asiduidad previene la diabetes y la obesidad.

Sin lugar a dudas, las dietas y el ejercicio físico ayudan a las personas a sentirse mejor tanto emocional como físicamente.

Ahora bien, ¿puede el deporte ayudar a los hombres a mejorar su calidad de vida sexual? La respuesta es sí.

Beneficios del deporte para mejorar la salud sexual en hombres

A continuación, se enumeran una serie de beneficios implícitos con la actividad física y la vida sexual en hombres

1. Incrementa el atractivo

Es bien sabido que los hombres que realizan ejercicio se sienten más seguros y esto les hace sentir más atractivos.

Lógicamente, los hombres que incluyen rutinas de entrenamiento y cuidan su alimentación tienen una mejor imagen corporal. 

Al sentirse más cómodos con su cuerpo, se sienten más relajados y por lo tanto más seguros de sí mismos a la hora de practicar sexo. 

2. Incrementa el rendimiento a nivel sexual

Las relaciones sexuales son más satisfactorias cuando hacemos ejercicio, ya que las personas activas físicamente, que realizan deporte de forma continuada, incrementan de forma considerable el rendimiento a nivel sexual.

Hasta el 80% de los hombres que practican algún tipo de deporte aseguran que sus relaciones sexuales son superiores en calidad en comparación con la media.

Además, cuantos más días de ejercicio practican a la semana, más se incrementan las ganas de practicar sexo y más satisfactorias son las relaciones establecidas.

3. Incrementa la actividad sexual

Los hombres que realizan ejercicio tienen más relaciones sexuales con sus parejas.

Estos se sienten saludables e incluso más jóvenes, están contentos con su cuerpo y condición física, por lo que aumenta su atractivo en relación con aquellas personas más sedentarias.

Muchos investigadores aseguran que la práctica deportiva aumenta la actividad, el deseo y la satisfacción sexual.

Indicar también que las mujeres son más sensibles sexualmente después de realizar 20 minutos de actividad física. 

4. Deporte, entrenamiento y envejecimiento sexual

Practicar ejercicio mantiene las arterias y el corazón saludables, esto es un beneficio importante, ya que disminuye el riesgo a padecer disfunción eréctil.

La disfunción eréctil, en muchas ocasiones, viene causada por problemas en la circulación sanguínea. Problemas relacionados con la presión arterial y cardiovasculares interfieren negativamente en los procesos de erección.

5. Incremento de las endorfinas

Tanto el ejercicio físico como el sexo ayudan a liberar endorfinas. Por lo tanto, cuanto más deporte hagamos, mayor será la excitación y el placer.

Hay estudios que han conseguido demostrar orgasmos más intensos y rápidos en relación al incremento de la práctica deportiva. 

A modo de conclusión, el deporte no solo es bueno para salud de los hombres en general, sino que aporta una serie de beneficios importantes para mejorar la vida sexual en pareja. 

consejos para mejorar entrenamiento sexual

Añadir un comentario