imagen previa de la báscula fitbit aria 2

Fitbit Aria 2, tu nueva báscula inteligente

¿Aún no sabes como medir tus progresos? ¡Llegó la revolución! Hoy os traemos una báscula revolucionaria. La Fitbit Aria 2 no es solo una báscula que controla tu peso, es mucho más. Al igual que su modelo antecesor, esta báscula inteligente es capaz de medir tus progresos, registrarlos e indicarte lo que debes de hacer para seguir mejorando. Diseño e innovación van de la mano para crear esta nueva versión de la báscula más revolucionaria del mercado. Os lo contamos todo.

Es la báscula wifi inteligente más precisa. Con ella podemos medir y llevar un seguimiento de una gran cantidad de parámetros, como peso, porcentaje de grasa corporal, IMC y masa magra. Sin duda una forma perfecta de controlar nuestros progresos y ver en que estamos fallando en nuestro entrenamiento o dieta.

Para facilitarnos el trabajo, las mediciones que realice nos las muestra en diagramas y gráficos fáciles de interpretar. Podemos configurarla fácilmente desde nuestro móvil mediante Bluetooth. Y lo mejor de todo, reconoce hasta 8 usuarios, por lo que es perfecta para toda la familia. ¡Ya no hay excusas!

Monitoriza con facilidad tu peso y mucho más.

Consiguiremos mejores resultados gracias a una báscula mucho más inteligente, la cual registra automáticamente nuestro peso, grasa corporal, IMC y masa magra. Además, nos mostrará la evolución a lo largo del tiempo. Compara la evolución de nuestro peso con la de nuestra composición corporal y averigua si estamos ganando músculo y quemando grasa. Es capaz de calcular nuestro IMC (Índice de Masa Corporal) basándose en nuestro peso y la información de nuestro perfil, los habremos configurado previamente.

Dispone de dos modos de configuración:

  • Modo Normal: Este modo es adecuado para la mayoría de personas, hagan ejercicio con frecuencia o no.
  • Modo Músculo: Escoge este modo si eres deportista de alto nivel, como corredor de maratón o culturista.

Sin duda una báscula para todos los públicos y aunque no seamos deportistas de alto nivel, nos será de gran ayuda en la consecución de nuestros objetivos. Cuando sincronizamos nuestra báscula con la aplicación, convierte nuestras estadísticas en gráficos de fácil interpretación. De este modo podemos ver la evolución a largo plazo y comprobar si nuestros esfuerzos están dando resultados.

Otra las grandes ventajas que presenta, es la compatibilidad con las aplicaciones, pulseras y relojes de Fitbit, para que podamos conectarlos y ayudarnos a comprender mejor nuestra salud global y alcanzar nuestros objetivos. Controlaremos por completo nuestros entrenamientos, sueños y alimentación.

¿Como nos ayuda a conseguir nuestros objetivos?

Podemos establecer objetivos de peso, calorías y ejercicio en la aplicación, para mantener la motivación necesaria que en muchas situaciones nos falta. Cada vez que te subes a la báscula, Aria 2 reconoce quién eres, muestra tus estadísticas de peso y las envía directamente a tu cuenta privada de Fitbit. ¡Sabe guardar secretos!

Como podeis ver, toda una maravilla que nos será de gran ayuda a la hora de conseguir nuestros objetivos. Por último, y no por ello menos importante, su diseño innovador. La podemos encontrar en dos colores. Un acabado blanco o negro con una superficie de cristal pulido. Además, su diseño esbelto permite transportarla facilmente.

Por el momento, esta versión mejorada se encuentra disponible en reserva previa. Os dejamos el enlace aquí a la web de Fitbit.

Además, si la queréis complementar con sus pulseras cuantificadoras, podéis obtenerlas desde aquí. Si os ha gustado esta versión mejorada, compartirlo en las redes sociales y dejarnos vuestros comentarios sobre la maravillosa Fitbit Aria 2.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

 he leído y acepto la RGPD