Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235. Un reloj para el día a día

Sabéis que en Well and Go nos encantan la tecnología y su adaptación al deporte. Hoy os traemos un reloj deportivo que nos ayudará a controlar nuestras constantes vitales y ver nuestro nivel de actividad. El Garmin Forrunner 235 es un producto que en relación calidad precio no tiene rival. 

Reloj de running GPS que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca

Este reloj realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo y la frecuencia cardiaca, entre otr gran cantidad de funciones adicionales. Podemos llevar un seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales los logros conseguidos en nuestros entrenamientos. Una forma que está de moda para motivarnos y competir con nuestros amigos. Si queremos realizar un seguimiento en vivo de la actividad, podemos hacerlo.  REaliza un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño.

Cuenta con un sensor óptico que mide continuamente la frecuencia cardiaca desde nuestra muñeca, por lo que ofrece la posibilidad de correr sin una cinta para el pecho. Toda una comodida para los corredores, pues llevar unicamente el reloj hace que nuestra carrera sea más cómoda. Incorpora un indicador de distintos colores, el cual determina tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real.

garmin furerunner 235

Personaliza tu reloj y tu entrenamiento

No todos los corredores son iguales, como tampoco lo son sus objetivos. Podemos personalizar los campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de forma a través de la aplicación gratuita de Connect IQ. Para facilitarnos la interpretación de los resultados, nos mostrará unos gráficos, tablas y mapas concisos y fáciles de comprender de nuestra actividad. El reloj realizará un seguimiento del progreso respecto a los objetivos y cargar y compartirá de forma inalámbrica los datos más relevantes directamente con la red en línea Garmin Connect. De ese modo, podrás competir con amigos o familiares en pasos semanales o carreras, y comparar tus resultados en tiempo real. También puedes utilizar los enlaces de conectividad inalámbrica de la aplicación para recibir las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo y notificaciones inteligentes directamente en tu reloj.

Una de las funciones que más me ha gustado es la facilidad de personalización. Podemos descargar gratuitamente la aplicación de esferas de reloj Garmin Face It™ para personalizar nuestro dispositivo con la foto que qiueramos de nuestro smartphone. Solo tienes que descargar la aplicación, elegir una imagen de la galería de fotos, seleccionar un estilo de hora y configurar el resultado como la esfera de tu reloj. Ya sea una vista panorámica de tu última sesión de senderismo o una foto de tu nuevo perro, con Garmin podrás añadir personalidad a tu reloj para que sea tan único como tú.

No solo será un reloj que podamos utilizar cuando hagamos depporte, si no que podemos utilizarlo como un complento de moda. ¡La posibilidades de personalización son infinitas!

Si os ha gustado este producto os recomiendo que lo probeis. Os dejamos un enlace en el que podréis conseguirlo a un precio realmente atractivo. Si ya lo habéis probado, nos gustaría escuchar vuestras opiniones. 

Y ya sabeis, si os ha gustado, compartirlo en vuestras redes sociales favoritas.

Añadir un comentario