entrenamiento yoga en casa

Mejores canales para hacer yoga desde casa

Cada vez somos más los que nos iniciamos en la disciplina del yoga desde casa. Queremos relajarnos y sentirnos cómodos en nuestro hogar. Por ello, solo necesitamos una esterilla para llevar a cabo los ejercicios y un dispositivo inteligente que nos permita conectar con nuestro entrenador personal sin movernos. En este sentido, cada vez son más los canales de Youtube que podemos encontrar en Internet para poder practicar esta modalidad con total comodidad y confort.

Principales canales de youtube para entrenar haciendo yoga

Una de las principales opciones que podemos encontrar es la del canal de Xuan Lan Yoga. Actualmente cuenta con casi medio millón de suscriptores, después de moverse entre París, Nueva York y Barcelona. Actualmente, publica semanalmente ejercicios de yoga para principiantes y de nivel avanzado, respectivamente. Al mismo tiempo, también existen posturas de relajación y meditación. Todo entrelazado con la necesidad de compartir su estilo de vida saludable para que siempre estemos felices y de buen humor.

Somos Gaia es otra de las referencias que podemos encontrar en esta disciplina. Este canal cuida mucho su estructura y, por ello, se pueden encontrar diferentes listas de reproducción en función de las necesidades de los usuarios. No es necesario contar con ningún tipo de experiencia previa ya que se puede aprender yoga completamente desde principiante.

Sin embargo, también se incluirán diferentes contenidos para nivel avanzado y también medio. Con todo, la aportación de este canal no acaba aquí. Además de clases y consejos, también se incluyen diferentes entrevistas a personalidades que comparten este estilo de vida.

Aprender yoga sin moverse de casa

Strala Yoga es el resultado del trabajo de la creadora Tara Stiles, una de las mayores voces reconocidas en el mundo del yoga en los Estados Unidos. Ha ido un paso más allá, ya que ha innovado con una modalidad más dinámica que combina tanto el yoga como el fitness y la danza, creando una modalidad totalmente original. Actualmente, cuenta con más de 300 000 suscriptores compartiendo rutinas completas para practicar yoga, además de consejos y recetas saludables para incluir en este estilo de vida.

Marina Buedo es la última emprendedora que ha decidido dar el salto a Youtube con el yoga. Esta joven promesa cuenta con casi 100 000 suscriptores en su canal y comparte clases completas de yoga para aquellos aficionados que no quieren moverse de casa. Además, también incorpora consejos saludables para este estilo de vida.

El canal de Youtube Yoga with Adriene es uno de los más populares en la actualidad. Sus seis millones de suscriptores hablan por sí solos. Suele hacer contenidos realmente didácticos por lo que es muy cómodo para todas aquellas personas que quieran iniciarse en la propia disciplina y saber más de una de las grandes expertas. Incluso, el canal está realmente ordenado, pues permite encontrar diferentes rutinas para llevar a cabo en casa, así como buenas opciones para conseguir bajar de peso, conseguir tonificación o aliviar posibles dolores de espalda.

Por ello, el yoga es una de las disciplinas con mayor recorrido en los últimos años, debido a su enorme flexibilidad para combinarlo con otro tipo de prácticas. Si queremos mejorar nuestro estilo de vida y vivir de una forma más saludable, sin duda, esta modalidad debe ser tenida en cuenta.

Sin comentarios

Añadir un comentario