Las mejores máquinas y aparatos de pilates

Hablemos de las mejores máquinas y aparatos para hacer pilates. Y es que, este sistema de entrenamiento integral diseñado por Joseph Pilates, en el que se ponen en funcionamiento todos los músculos del cuerpo, gracias a sus magníficos resultados, cada vez tiene un mayor número de adeptos. Te enseñamos los mejores aparatos.

¿Cuáles son las mejores máquinas y aparatos para hacer pilates?

Los equipos para hacer pilates han evolucionado a través del tiempo, siendo cada vez más eficientes y en muchos casos más fáciles de usar y ligeros. A continuación te mostramos una lista de algunos de los mejores equipos para la práctica de pilates, de acuerdo a la evaluación de sus usuarios.

  • Cuerpo equilibrado - Allegro Reformer: Este reformador de estudio tiene la interesante particularidad de que puede crecer de acuerdo a las exigencias del programa de pilates. Es ampliamente recomendable para uso doméstico, ya que es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio. Incluye una variada gama de accesorios.
  • Pilates Power Gym 'Pro' 3-Elevation: Este equipo combina lo mejor del pilates y de los entrenamientos tradicionales de fuerza. Es sumamente compacto y absolutamente portátil. Incluye 3 DVD con programas de ejercicios.
  • Pilates Power Gym Plus Cardio: Esta máquina de elegante diseño te ofrece 15 niveles de elevación, 248 de resistencia, 4 cables de tensión que ofrecen la posibilidad de 16 posibles combinaciones. También, cuenta con Power Flex cardio rebotador, 4 ejercicios de pilates, plan de nutrición Smart Plan y DVD con programas de ejercicio.

  • AeroPilates Home Studio Reformer 393: Este sistema de entrenamiento ?todo en uno? proporciona un entrenamiento integral, el cual es muy recomendable si deseas quemar grasa, tonificar y desarrollar los principales grupos de músculos. Incluye 5 DVD con diferentes programas de entrenamientos diseñados por Marjolein Brugman, fundador de AeroPilates y experto en el tema. El equipo permite la personalización de la intensidad en los distintos ejercicios cambiando los niveles de exigencia de los mismos.

  • Stamina Products AeroPilates Reformer 651: Esta versátil y cómoda máquina de pilates cuenta con 4 cuerdas elásticas de alta resistencia. Adicionalmente, ofrece una plataforma de 20? (50,08 cm) de ancho y reposacabezas acolchados, lo que la hace sumamente confortable. Cuenta con sistema de rebote cardiovascular, correas con asas acolchadas para manos y pies, y marco plegable con ruedas para su fácil almacenamiento.

  • Beverly Hills Fitness Supreme Pilates Pro con torre de tonificación de barra, almohadilla de yoga y DVD: Esta mesa con base plegable también puede ajustarse para entrenamientos tipo barra de ballet. Incluye DVD con programas de ejercicios con barra, yoga, pilates y cardio, entre otros. Dado que es plegable, te ocupará muy poco espacio al ser almacenada.

¿Qué opinas acerca de las mejores máquinas y aparatos para pilates que hay en el mercado? Nos gustaría conocer tus comentarios al respecto.

Sin comentarios

Añadir un comentario