Música para motivarse en el gym

Música para motivar en el deporte

Entrenar con música es imprescindible en el mundo del deporte. Además, va a contar con numerosas ventajas para tu entrenamiento. Entre ellas, va a mejorar la concentración en el ejercicio y va a disminuir la sensación de esfuerzo. La música mueve a mucha gente y es porque les ayuda a aumentar su motivación y estado de ánimo. Es un referente para mantener nuestra salud al máximo.

Los temas más top en el entrenamiento

El objetivo de muchas canciones es invitarnos al movimiento. Aquí va una selección de temas que harán el deporte mucho más fluido y ameno:

Imagine Dragons – Radioactive

Grabada en el año 2012, aún sigue sonando en cada radio. Una de las canciones que más tiempo han estado colocadas en la lista Billboard Hot 100, entre 2012 y 2014. La fuerza que aporta a nuestra actividad física es incomparable.

Survivor – Eye of the Tiger

Es de 1982, pero sigue siendo una de las más escuchadas. Este single alcanzó las 9 millones de copias, uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Jonas Blue and William Singe – Mama

Como bien dice la letra de la canción: “No quiero despertar un día deseando que hayamos hecho más, yo quiero vivir rápido y nunca mirar atrás”. Así que es digno de aplicarlo al entrenamiento, potenciando nuestro máximo nivel.

Skrillex – Would you Ever

Skrillex lanza un tema al mercado para todos los que nos motivamos en el gimnasio. Con Poo Bear como vocalista principal, ha llegado a la posición 16 en el Billboard de Hot Dance.

Swedish House Mafia – Save the World

Quizás no nos podamos atrever a salvar el mundo, pero esta canción puede motivarnos y recordarnos que queremos ser mejores, tanto en nuestro entrenamiento como en el deporte.

Symphony X: Paradise Lost

Entre descanso y descanso, puede venir bien algo distinto para nuestro repertorio. El metal puede estimular más allá de nuestras neuronas.

Galantis – Run Away (U & I)

Esta canción ha sido nominada al Grammy por mejor grabación. Como dice la canción, hay que dejarnos volar hoy y motivarnos más y más en el deporte.

Bon Jovi – Living on a Prayer

Es una canción que nunca flaquea, ni llevando nuestras mejores dietas para definir. Fue publicada en el año 1986 y ha llegado a la cima de las listas mundiales.

Macklermore & Ryan Lewis- Can´t Hold Us feat Ray Dalton

En el momento en el que más fuerza necesitamos para dar cada a repetición nuestro máximo potencial.

Martin Garrix & Dua Lipa - Scared to be Lonely

Hemos acabado un par de series, pero las fuerzas no flaquean aún. Sabemos que nuestro objetivo está ahí presente.

Pese a estas recomendaciones, todos debemos elaborar nuestras propias playlistspara sentirnos más enérgicos aún. Seguro que cambiará nuestro ritmo y resultados en el deporte.

musica para el ejercicio

Añadir un comentario