rutina mario casas

Conoce la rutina de Mario Casas

Mario Casas, es un amante del CrossFit y el boxeo, hoy vamos a conocer las claves de su entrenamiento. Con la rutina de Mario Casas, conseguirás una musculatura como la que luce el actor en sus innumerables y exitosas películas y series.

Fran Carmona, su entrenador y dietista, se encarga de organizarle las tablas y las comidas, para lograr los objetivos perseguidos en cada papel por el gallego.

Se basa en hacer ejercicio cinco días de la semana y descansar los restantes, aunque confiesa que esos días de descanso son los que más le cuestan, ya que, cuando empiezas, es como el combustible que el cuerpo necesita para seguir funcionando.

La combinación que pone en práctica se basa en el entrenamiento funcional por grupos musculares que compagina dos músculos diarios. Esto le permite dejar descansar estas combinaciones de músculos mientras ejercita el resto del mismo modo.

El misterio de las comidas

Como bien es dicho por la gran mayoría de los dietistas y nutricionistas, el secreto de las dietas, tanto para perder como para ganar peso, radica en la cantidad de comidas que se realizan al día.

Por lo tanto, en la rutina de Mario Casas no puede faltar una organización exhaustiva de estas, organizadas en platos de verduras como desayuno; batidos de proteínas junto con complementos para el rendimiento durante los entrenamientos; comida a media mañana basada en arroces, frutos secos y alimentos ricos en proteínas, merienda y cena, compuestos en su mayoría por fruta y por mucho pescado respectivamente. Sin olvidar mantenerse bien hidratado durante el día bebiendo tres o cuatro litros de agua.

Mario Casas reitera la importancia de la alimentación para lograr buenos resultados en el gym. Si se sigue una alimentación adecuada, tienes el 80 % de los resultados garantizados en el entrenamiento, afirma el gallego, quien, asimismo, declara que este tipo de alimentación le permite optimizar los resultados del entrenamiento.

El nuevo descubrimiento del boxeo

En cuanto al entrenamiento cardiovascular, el cual es crucial no dejar de lado, lo lleva a cabo con un nuevo deporte: el boxeo.

Entrenando junto al campeón de España en la categoría de peso pesado, Álex Popa, ha llevado el ejercicio a un nuevo nivel. Con una rutina de cuatro días a la semana, se ha convertido en su nueva afición.

El secreto del éxito

Con la rutina de Mario Casas, el actor asegura que los objetivos marcados se consiguen sin apenas esfuerzo, excepto, claro, el que haya que realizar en el entrenamiento.

Pero el secreto del éxito radica principalmente en la constancia. Es realmente importante estar mentalizado en no flaquear y mantener siempre presente el objetivo que se quiere lograr.

¿Estás preparado/a para llevar tus entrenamientos al nivel de los de Mario Casas?

Foto de :https://www.revistagq.com/cuidados/running-y-fitness/articulos/mario-casas-rutina-entrenamiento-nutricion-gq-fitness-gimnasio-1/28450

Sin comentarios

Añadir un comentario