Consigue la tableta de Cristiano Ronaldo haciendo esto

Ahora que llega el verano es el momento para ver el resultado de lo que hemos conseguido con el deporte durante todo el año. Se ha trabajado mucho con cada entrenamiento, con cada una de las dietas que hemos seguido y hemos cuidado mucho nuestra salud.

Todos, hombres y mujeres, desean tener unos buenos abdominales. Y es un hecho que esto requiere esfuerzo, pero hay algunas cosas que se pueden hacer que ayudan bastante. Hemos analizado la rutina de Cristiano Ronaldo y estas son las conclusiones a la hora de conseguir sus abdominales.

Cómo conseguir abdominales haciendo deporte

Con las siguientes recomendaciones, llegar a lograr el objetivo será mucho más sencillo.

Algunas pautas de entrenamiento que se pueden seguir

1. Hacer más cardio

El cardio, también llamado ejercicio aeróbico, es cualquier forma de ejercicio que aumenta el ritmo cardíaco. Incorporar este tipo de ejercicios a la rutina de entrenamiento fomenta la quema de grasa y acelera el proceso hacia las abdominales deseadas.

Los estudios demuestran que el cardio es especialmente efectivo para reducir la grasa abdominal, lo que ayuda a que los músculos abdominales sean más visibles. Las actividades como correr, caminar, montar en bicicleta o nadar son algunas formas sencillas de adaptar el ejercicio cardiovascular a la rutina diaria.

2. Trabajar los músculos abdominales

El recto abdominal es el músculo largo que se extiende verticalmente a lo largo del abdomen. Aunque es más conocido como el músculo que crea la apariencia del six- pack, también es necesario para la respiración, la tos y los movimientos intestinales.

Otros músculos abdominales son los oblicuos internos y externos y los transversales, cuyo entrenamiento es clave para aumentar la masa muscular y lograr los abdominales. empezar a sacar abdominales

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los ejercicios abdominales solos no reducen la grasa abdominal.

3. Aumentar la ingesta de proteínas

Aumentar la ingesta de alimentos ricos en proteínas puede fomentar la pérdida de peso, combatir la grasa abdominal y apoyar el crecimiento muscular para conseguir el six- pack. Hay estudios que afirman que el consumo de comidas con alto contenido de proteínas ayuda a aumentar la sensación de saciedad y el control del apetito en hombres y mujeres con sobrepeso.

Además, el consumo de proteínas después del ejercicio también puede ayudar a reparar y reconstruir los tejidos musculares, así como a la recuperación muscular.

Carnes, aves, huevos, mariscos, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son solo algunos ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que se pueden agregar a la dieta.

4. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad, o HIIT, es una forma de ejercicio que consiste en alternar intensas ráfagas de actividad y cortos períodos de recuperación. que mantiene el ritmo cardíaco alto y aumenta la quema de grasa.

5. Mantenerse hidratado

El agua es crucial para casi todos los aspectos de la salud. Juega un papel fundamental en todo, también en el deporte, desde la eliminación de residuos hasta la regulación de la temperatura. Una buena hidratación también puede ayudar a acelerar el metabolismo, quemar más grasa abdominal y facilitar la la aparición de la tableta de abdominales. 

¿Y tú, has probado a hacer estas cosas además del deporte para lograr tu six- pack?

Sin comentarios

Añadir un comentario