Rutina de 3 días para mujer

Rutina de 3 días para mujer, tonifica tu cuerpo sin invertir mucho tiempo

Si eres una de esas mujeres activas y con un ritmo profesional frenético quizás no tengas excesivo tiempo para impulsar un plan regular y diario con el que tonificar tu cuerpo. Pero no te preocupes porque este problema lo puedes subsanar a través de un programa de rutina de 3 días que te ayude a alcanzar este objetivo. No tendrás que invertir mucho tiempo ante las muchas obligaciones que tienes, tanto profesionales como familiares.

Un plan rápido para tonificar tu cuerpo

La primera de las estrategias pasa necesariamente por desarrollar una tabla de gimnasia a la que dedicarás atención tres días a la semana. En este sentido, trabajar los músculos abdominales el primer día puede ser la respuesta más eficaz de todas debido a que tiene un efectos muy tonificantes. Para estos ejercicios puedes colocar las piernas y los brazos estirados a un palmo del suelo, haciendo la plancha isométrica y combinarla con las elevaciones de las rodillas.

Otro plan al que te puedes acoger durante el segundo día, es el basado en las tradicionales sentadillas, pero muy profundas e intensas. Tendrás que fijarte en que tus pies queden paralelos a los hombros y de esta forma flexionar la rodilla mientras tienes la espalda recta. Realiza estos ejercicios de forma rutinaria para que en poco espacio de tiempo compruebes que tu estado corporal es mucho más satisfactorio que antes. De la misma manera, no puedes olvidar que aplicar las cintas a tus pectorales ofrece unos resultados muy gratificantes cuando no puedes ir al gimnasio. Tan solo tendrás que agarrar con tus dos manos los extremos de la cinta. Tampoco puedes olvidarte en este segundo día de algo tan básico como es llevar a cabo ejercicios de remo con bandas elásticas. Es una buena alternativa al entrenamiento de pesas en el gimnasio. Coloca la banda por detrás de la espalda y agarra los extremos de la goma. Además, es una actuación que te beneficiará para mantener una correcta postura en la espalda. Puedes aprovechar tu llegada a casa después del trabajo para realizar este entrenamiento

Rutina de 3 días para mujer

Una excelente opción para el último día para tonificar tu cuerpo y presentar un aspecto impecable basa en una estrategia tan sencilla como salir a correr. Basta que lo hagas entre media y una hora. No solo eliminarás toxinas, sino que también te ayudará a mejorar tu imagen exterior. Además, puedes aprovechar las primeras horas del día para evitar los efectos no deseados del calor.

Como habrás comprobado son muchas las opciones que tienes para realizar un plan efectivo con una rutina de 3 días. ¿Pero cuáles de estos ejercicios se ajustan mejor a tus preferencias personales?. En cualquiera de los casos tendrán unos efectos inmediatos sobre tu cuerpo. !Es tu oportunidad para conseguirlo!

Sin comentarios

Añadir un comentario