Smoothies

Los Smoothies más ricos y sanos para este verano

Los smoothies o batidos son una de nuestras bebidas favoritas del verano, y no es casualidad. Con la llegada del calor, nuestros gustos habituales cambian de manera abismal, ya que las altas temperaturas invitan a dejar de lado las típicas bebidas calientes y a probar cosas frescas y fáciles de preparar.

Además, la llegada del buen tiempo trae también nuevos sabores de la mano de frutas de temporada como las fresas, el mango, el melocotón y la sandía. Todas ellas son las grandes protagonistas de los mejores batidos que podemos preparar en esta época. Además, todas son frutas que cuentan con una gran calidad nutricional.

A continuación te dejamos nuestros smoothies favoritos para que puedas prepararlos cómodamente.

Batido de fresa

Cuando llega la primavera, las fresas comienzan a llenar los estantes de las fruterías y supermercados. Su mezcla con leche y yogur produce un batido de textura espesa y cremosa con un sabor exquisito que sin duda querrás probar antes de que termine la temporada de recolección.

Batido de melocotón, frambuesa y nueces, un clásico que nunca pasa de moda

Los frutos del bosque son siempre una parte fundamental de los mejores batidos cada verano. No solo por su sabor indescriptible, sino también por ser considerados por muchos un producto gourmet. Las nueces son, además, una fuente natural de omega 3 y el melocotón tiene propiedades antioxidantes y diuréticas. Pero si todo eso fuera poco, su mezcla produce un sabor que no te dejará indiferente, y te invitará a probar una y otra vez este rico postre.

Batido de mango, una fruta tropical que no podía faltar

El verano está ligado a las frutas tropicales, y entre ellas, el mango es una de las que mejor combina su sabor junto a la leche y al yogur. Por ese motivo no podía faltar este rico smoothie hecho a base de pulpa de mango.

Smoothies

Batido de melón y kiwi, ideal en verano

El melón es una fruta muy arraigada en todo el sur de Europa y, además, proporciona una gran cantidad de agua que ayuda a reducir la sensación de sed en los momentos de mayor calor. Mezclar sus beneficios con una fruta nutritiva como el kiwi cumple una doble función. Por lo tanto, no podía faltar en nuestra lista.

Batido de fresa y sandía

Este maravilloso batido, de textura suave y color rosado, es posiblemente uno de los más demandados durante los meses más cálidos. La sandía tiene propiedades refrescantes muy parecidas a las del melón, y el azúcar natural de las fresas combina a la perfección con el yogur y la leche formando una bebida sin igual.

Esperamos que pruebes estos maravillosos smoothies durante este verano y nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios.

Sin comentarios

Añadir un comentario