peliculas fitness

Las mejores 7 series sobre deporte para motivarte

A veces buscamos la motivación para el deporte en otros ámbitos, de los que adaptamos la filosofía ganadora que queremos en nuestra vida. En este caso las historias son 100 % basadas en experiencias de atletas y equipos que nos muestran sus fortalezas y debilidades. Nos enseñarán de qué pasta están hechos los ganadores.

7 series sobre deporte para llenarse de motivación

7. The Mavericks

En esta serie veremos a diferentes deportistas que siempre buscaron algo más en sus carreras. Su búsqueda del éxito no se quedó dentro del campo, sino que además se convirtieron en iconos. Hablamos por supuesto de Maradona, de George Best o del boxeador inglés Tyson Fury.

6. Becoming Champ10ns

Para los apasionados del fútbol, esta es su serie. La narración nos lleva por las historias de los diferentes equipos míticos que han sobresalido en los mundiales. Conoceremos desde dentro este evento deportivo que paraliza el mundo y la preparación que está detrás. Miles de historias dan sentido a este deporte que para muchos es una religión. peliculas de deporte para motivarse

5. Take the ball, pass the ball

Esta docuserie no es muy larga, pero nos introducirá dentro del famoso FC Barcelona de Pep Guardiola que asombró al mundo. Los mismos jugadores de aquellos años cogen el micrófono para hablar del que fuera su entrenador y su visión del fútbol. 14 títulos en cuatro años avalaban a este equipo.

4. Friday Night Lights

Esta serie pertenece a un género más dramático, pero mantuvo en vilo a Estados Unidos durante 5 años. Sigue las aventuras de un equipo de fútbol americano local, retratando la realidad de los jugadores. Adolescentes con mucha presión para dar la talla, pero con dramas en clase y en casa que les lastrarán en sus carreras. peliculas de deporte para motivarte

3. Sunderland 'til I Die

En esta serie lo mejor no es el equipo, sino la afición. Cuando nadie cree en este equipo de fútbol del sur de Inglaterra, los fans son los que levantan el ánimo al equipo. Todo un barrio volcado con el Sunderland, un conjunto que a pesar de su condición de modesto, consigue importantes victorias. Una serie recomendada para todos y casi obligatoria para los futboleros.

2. Formula 1: la emoción de un Grand Prix

Conoce este circo por dentro, con sus escuderías, pilotos y sobre todo, miedos. La fórmula 1 es un deporte que a menudo devoramos a través de la pantalla, sin conocer los sentimientos y sensaciones que tienen sus protagonistas sobre la pista. Todo lo que siempre quisimos saber de este mundo, está en esta serie. peliculas de deporte para motivarse

1. Cloroformo

Colocamos esta serie mejicana en este puesto de la lista porque pensamos que aún tiene mucho que ganar en popularidad fuera de su país. Sigue las historias de varios boxeadores y boxeadoras, sacudidos también por las garras del crimen. Todos deberán de replantearse sus vidas y encajar golpes peores que los recibidos en el ring. Cuenta con la participación de grandes estrellas del boxeo mejicano.

Si quieres seguir motivándote mira nuestra entrada en la que te damos musica motivacion deportiva.

Sin comentarios

Añadir un comentario