series gimnasio

5 series que puedes ver en el gimnasio

El gimnasio a veces es un lugar en el que pasamos mucho tiempo. Además, algunas rutinas nos permiten estar distraídos haciendo otra cosa, como cuando estamos en la bicicleta estática por ejemplo. Si tenemos aún 20 minutos de cardio por delante, podríamos plantearnos entretenernos mientras con alguna serie. Teniendo en cuenta que cada vez más gimnasios incorporan pantallas en las que podemos ver series, no es ninguna locura.

5. Juego de Tronos

Quizás no sea la serie más relacionada con el deporte, pero sin duda contiene dosis letales de motivación e inspiración. Ver a nuestros personajes favoritos ejecutando con maestría movimientos en la batalla nos hacer querer ser uno de ellos. Claro, ellos no han llegado ahí por casualidad. Su habilidad en la lucha es fruto de un entrenamiento duro y sacrificado. ¿Estamos dispuesto a hacerlo? series que ver en el gimnasio

4. Dance Academy

Se trata de una serie un poco desconocida en Europa pero que causó furor en Australia. En ella un grupo de adolescentes luchan cada día por llegar a lo más alto en el mundo de la danza. Aprenderemos de ellos el carácter y la determinación que muestran desde tan jóvenes para alcanzar sus metas.

3. Silicon Valey

Esta serie trata el éxito y el sacrificio desde un punto de vista empresarial, pero nada mejor que las historias reales para motivarnos. Encontraremos comienzos difíciles, situaciones complejas y sobre todo sacrificios que dan frutos. De eso también se trata el ejercicio, de saber esperar y no abandonar nunca, aunque los progresos sean lentos. Hay que confiar en nuestra idea como ellos y no rendirnos, los que nos consideran unos locos es porque jamás estarían dispuestos a hacer lo mismo que nosotros.

2. La Casa de Papel

No es quizás la serie más deportiva, pero es adictiva a más no poder. Mientras hacemos cardio, podremos disfrutar de las aventuras de este grupo de ladrones que un buen día deciden atacar la Casa de la Moneda para imprimir billetes. El problema será si acabamos haciendo 40 minutos de cinta solo por ver terminar el capítulo. series gimnasio

1. Los Soprano

Esta serie de gángsters nos permite una ventaja, los capítulos son muy independientes entre sí. Esto quiere decir que podemos estar haciendo nuestras rutinas y atendiendo a la serie, sin necesidad de pararnos para comprender la trama. Podremos saborear cada día una historia de estos mafiosos sin perdernos nada.

Como ves hemos incluido una gran cantidad de obras de deporte (o no) que puedes empezar a disfrutar desde hoy. Señálanos en los comentarios si crees que nos ha faltado alguna o tu favorita no está en las listas.

Sin comentarios

Añadir un comentario