vitaminas evitar cansancio

Suplementos para superar la fatiga

La falta de vitaminas suele ser una de las principales causas que nos provoca cansancio o fatiga en nuestro cuerpo. Cuando llevamos a cabo ejercicio físico es importante proveer a nuestro cuerpo de los elementos necesarios para recuperar su estado anterior. Por ello, la deficiencia de vitaminas no ayuda a conseguir este objetivo. La vitamina C, que aporta generalmente el zumo natural, nos ayuda a mantener un buen estado de salud y a prevenir diferentes tipos de enfermedades provocadas por virus o bacterias, además de mejorar la circulación en nuestras articulaciones.

¿Qué suplementos pueden contrarrestar la fatiga?

En este sentido, el suplemento Viva Naturals nos ayudará a prevenir la aparición de fatiga, y además, también actúa como un eficaz antioxidante. Su consumo favorece la producción de colágeno aportando una protección extra tanto a las articulaciones como a los huesos. Incluso, también nos aporta un beneficio estético ya que conseguirá un brillo extra tanto para nuestro cabello como nuestra piel. Por ello, siempre recomendamos el consumo de un aporte extra de vitamina C por las mañanas después del desayuno. Además de mejorar nuestra salud, también nos dará ese extra de energía que nos permitirá empezar el día con buen pie.

La vitamina B, por su parte, es especialmente importante para un correcto funcionamiento del sistema nervioso. Divine Bounty es el complemento que necesitamos para ello, ya que es rica en vitamina B12, esa que combate la fatiga y nos ayuda a mantenernos despiertos y con energía. La vitamina B es un complejo formado por ocho diferentes como la B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12. Su consumo evita el envejecimiento prematuro, creando nuevas células y mejorando la función de los glóbulos rojos, así como del sistema nervioso y digestivo entre otros. Es ideal para contar con más energía a lo largo del día.

Omega 3 es otra de las partículas indispensables para combatir el cansancio. Su ausencia, además, favorece la aparición de una piel seca, y riesgo de sufrir enfermedades de tipo cardiovascular. Nordic Naturals es un suplemento con una gran cantidad de Omega 3 para mejorar el estado anímico, nuestro sistema inmunológico y la apariencia de nuestra piel. Con el consumo de dos cápsulas al día conseguiremos los efectos deseados a lo largo de tres meses.

La falta de vitamina D también incluye la somnolencia, además de constantes cambios en nuestro estado de ánimo pasando al mal humor en un corto espacio de tiempo. Nuestro organismo requiere el consumo de vitamina D para mejorar nuestra función neuronal. Además, también favorece que el estado de los huesos sea mejor y a tener un estado de ánimo constante y positivo. El sol es el responsable de aportar este tipo de vitamina, aunque en muchos casos también produce efectos negativos como el cáncer de piel.

Por ello, el consumo de suplementos deportivos como Sports Research nos aporta los beneficios del sol sin sus consecuencias negativas. Este tipo de complemento vitamínico nos da energía durante todo el día, y es especialmente importante si estamos en un lugar con poco sol. No olvidemos que los suplementos son un complemento ideal para tener un estilo de vida saludable. Imagen de un hombre comiendo sano

1 comentario

  • Hace 18 horas

    gleidys lizardo

    good your ad is interesting congratulations but with your permission I would like to share with you this linck http://bit.ly/2vibqZf

Añadir un comentario