15 actores que buscaron cambiar su cuerpo y lo consiguieron

Vamos con una lista de actores que pasaron a ser famosos musculados. Algunos consiguen ese físico para determinados papeles y a otros les gusta estar así la mayor parte del tiempo.

15 actores que buscan cambiar su cuerpo

1. Arnold Schwarzenegger, "el padre de los famosos musculados"

"Arnie" fue el primero en llevar los músculos al cine, y en sus inicios los productores no apostaban por él. "Tan solo eres una mole de músculos; la gente no quiere ver eso", le decían. ¡Y qué equivocados estaban! Tuvo que disminuir su tamaño muscular para pasar de fisicoculturista a actor. Sin sus músculos, ni el terminator ni el soldado universal ni Conan habrían sido lo mismo.

2. Taylor Lautner

Lo recordamos como el "adolescente-lobo" de la saga Crepúsculo. Entrenó con series negativas con pesas y siguió una estricta dieta para dar vida Jacob Black.

3. Linda Hamilton

El entrenamiento y la dieta que siguió la actriz para Terminator 2 fueron tan duros que juró no volver a someterse a lo mismo para futuras secuelas.

4. Hugh Jackman

Tras analizar su actuación en X-Men, el director le dijo que parecía "un Clint Eastwood", alto y delgado (el Lobezno del cómic medía 1,60 y era musculoso). Para las secuelas, tuvo que rellenar de músculo su 1,88 de estatura con una dieta de 6000 calorías.

5. Russell Crowe

Lo vimos con "músculos tochos" para papeles como Galdiador o Robin Hood, y más definidos como el boxeador de Cinderella Man. Russell prefiere estar fuera de forma cuando no está rodando.

6. Zac Efron

El guapo actor estadounidense decidió pasar de chico delgado-atlético a más musculado. Tiene un físico muy estético.

7. Alison Carroll

Nos encanta esta modelo, actriz y gimnasta inglesa (lo que explica el fisicazo de esta chica "cachas".). Fue la modelo de Lara Croft (juego Tomb Raider) en 2008-2010.

sacar musculo actores

8. Gerard Butler

Convertirse en el rey de Esparta requiere carácter, fuerza bruta y unos buenos abdominales, como bien nos mostró Gerard James Butler (Leónidas).

9. Christian Bale

Tan pronto lo vimos rozando la anorexia en El maquinista como con un físico de action man en Batman: El caballero oscuro. El actor es conocido por sus impresionantes cambios físicos.

10. Brad Pitt

Los jóvenes y no tan jóvenes deseábamos tener los abdominales de Brad en El club de la lucha. Tuvo que lograr un peso de unos 70 kg para 1,80 m en esa película.

11. Cameron Diaz

Hemos visto fotos de esta actriz con unos brazos definidos y unos abdominales marcados; no porque se lo exija ningún papel, sino porque le gusta mantener la forma.

12. Ryan Gosling

Además de ser un sex-symbol, presenta un torso definido que muchos hombres querrían tener.

13. Jason Statham

Conocido por sus papeles de tipo duro en películas como The Transporter, Crank o Los mercenarios, Jason Statham tiene unos músculos proporcionados y envidiables.

14. Matt Damon

Este chico nos ha sorprendido varias veces. Ha interpretado papeles en los que tenía que estar anoréxico (En honor a la verdad), con sobrepeso (El informante) o musculoso (saga de Bourne).

15. Will Smith

Hace tiempo que dejó atrás aquel cuerpo de adolescente larguirucho y delgado que lucía en El príncipe de Bel-Air. Will Smith le ha dado al gimnasio durante todos estos años.  musculo actores

Sin comentarios

Añadir un comentario